sábado, 18 de diciembre de 2010

Las rosas...

La verdad que nunca he entendido el poder de atracción que tiene esta flor que margina al resto de sus compañeras en el ranking...yo siempre he sido de flores más silvestres o flores pequeñas... pero algo tienen que tener para que tenga ese título de reina del jardín....


De pequeña pasaba todos los veranos jugando con ellas en una casa que tenían mis abuelos.






Mi abuelo sabía mucho de rosas, tenía de todos tipos y llenaban el aire con su fragancia cuando paseabas por el jardín.

Mis primas y yo jugábamos y hacíamos colonia de rosas casera...lo que era toda una aventura...

Hoy día Navideño donde los haya... entre aperitivo con amigos y posterior comida.. he pasado por el mercado de la Paz y me he quedado fascinada cuando he visto derrepente en un lateral miles de centros de rosas de todo tipo de tamaños, colores decorados de diferente forma...(debe ser algo llamativo porque iba con otra amiga y le ha pasado lo mismo)

La presentación me ha impactado tanto que he acabado entrando y aún me ha gustado más

Me he quedado cotilleando un rato y tienen miles de cosas: Ramos, macetitas, fragancias para el hogar, mermeladas, chocolates...He probado una de sus fragancias para la casa...perfumada en una de sus tarjetas...y aun ahora por la tarde cuando he sacado los guantes del bolsillo donde la he guardado aun olía... un olor familiar que me trae muchos recuerdos....


La tienda se llama au nom de la rose





Hace tiempo organizando un evento tuve que contratar unos arreglos florales y un ramo de novia, el resultado fue espectacular...en este caso la decoración por voluntad de la novia se recreaba en un ambiente silvestre...lleno de flores pequeñas ...se crearon unos centros para las mesas de fuera con Jaulas, libélulas y velas y en las de dentro todo lleno de pequeños "trocitos de campo"... hasta había un pequeño retazo de un rincón campestre con un manzano...un olivo y un granado...el resultado fue espectacular...no tengo fotos para enseñar de este evento...pero espero que con esta foto os hagáis una idea . Seguro que en su web hayáis miles de ideas... se llaman flores del sol
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?