viernes, 31 de diciembre de 2010

Perfect Nails








Creo que la primera vez que pensé en hacerme una verdadera manicura, fue el día de mi boda nunca había sentido antes curiosidad por ello, hay que decir que no me muerdo las uñas y que siempre las llevo cortas...las uñas largas me incomodan porque no se qué hacer con las manos!












Mi cuñada y mi hermana son fans de las uñas pintadas..yo la verdad que tiro hacia los esmaltes brillo porque sola no me sé pintar las manos, las de los pies sí y siempre me gusta llevarlas de este tono más o menos...

















Actualmente hay lacas superbuenas de Chanel o demás firmas cosméticas maravillosas, yo para mi mediocre destreza me contento con las que encuentro en Sephora, o tiendas de ropa tipo H&M, Blanco y demás, muy variadas y de diversos y divertidos tonos.





Sin embargo son estas firmas de lujo las que marcan tendencia...uno de los últimos tonos "in" es este color:

















La conocida blooger donostiarra Lady Rebel (http://ladyrebellady.blogspot.com/) de hecho lo considera un must have y mi amiga Ana...en una conversación antes de una boda me comentó que se agotan en seguida...ella sin embargo se hizo con una de ellas en momento de escasez debido a que se patea media ciudad en busca de bonitas fotos para la web MadridMola de la que es una de las fotógrafas y así nos lo contó en su blog : Pues a mi me gusta




Ante la imposibilidad de pintarme las uñas de un tono que no sea transparente o donde se ven todos los fallos...tengo que recurrir a cuñada/ hermana o demás..si estas no pueden la última vez recurrí a Heil's un negociete montado por una amiga mía...Elena y este fue el resultado en un rosa medio fresa precioso y nada visto... pero en nada se va a Londres gracias a un supercurro nuevo y me ha dejado colgada!








Y ahora qué¿? porque la verdad que quedé tan encantada con el resultado que quiero repetir en alguna otra ocasión y más pensando en las 6 bodas que tengo este año..







Pues creo que he encontrado la solución: hace poco descubrí andando por la Zona de Alonso Martinez concretamente en la calle Almagro 15 el paraiso de las uñas para darte un capricho de vez en cuando, se llama Le petit salon...el aspecto exterior he de reconocer que me ha llamado bastante la atención..es monísimo , no?


















Así que tendré que probarlo!!!!si vosotras vais antes que yo , ya me contais qué tal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?