sábado, 1 de enero de 2011

¿Qué te depara el 2011?

Yo soy Géminis...y orgullosa de serlo además no lo he mirado pero debo tener ascendencia pura purísima de las géminis de toda la vida...porque me clava la descripción de mi signo...








Estoy encantada porque me han puesto una foto de lo más ideal en mi signo en una revista. Generalmente no salgo favorecida..o me ponen unos gemelos más feos que qué o algo con dos cabezas...y que yo sepa sólo tengo 1!





¿ Os aciertan el futuro los Horóscopos? a mi la verdad es que jamás dan una a derechas en cuestión de pronóstico (casi casi como algun famoso metereólogo) así que por eso no los suelo mirar mucho, te haces ilusiones y luego PUFFFFF nada de nada , o bien no sales de casa porque "algo malo va a sucederte" y luego estas más aburrida que una ostra




Desde luego que no pretendo quitar el trabajo a nadie ni a las videntes, ni a las que redactan los horóscopos, ni a las brujas de la tele...pero vaya..que se podían esforzar un poco más o al menos concretar ...porque géminis somos muchas y a ver...no vamos a conocer todas al hombre de nuestra vida el mismo día o nos va a pasar algo "interesante" si pasamos cerca de la montaña, por ejemplo!que yo no tengo ninguna cerca ...eso quiere decir que entonces mi vida es aburrida ese día? no es justo!






Yo de momento me mantengo espectante porque sí que es verdad aquel refrán español que dice:









año nuevo : VIDA NUEVAAAAAAAA!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?