martes, 1 de marzo de 2011

Covitas por Bárbara de Cárdenas




Hola a todos



Me presento con un negocio super divertido y apto para todas las edades. Se trata de COVITAS, la empresa de las hermanas Raquel y Covadonga Pérez Gutiérrez, asesoras gastronómicas, cuyos productos he probado repetidas veces.






El producto estrella son las tartas, pero no cualquier tarta, son auténticas obras de arte y con las que quedas bien en todas las ocasiones. Te las hacen completamente a tu gusto y según la ocasión: para cumpleaños, aniversarios, nacimientos, reuniones de amigas, acontecimientos empresariales… Los precios de las tartas oscilan entre 20 € (para 4 personas) y 50 € (para 30 personas) con figura plana. Si se quieren más figuras planas o modeladas, consultad precios. También existe la posibilidad de recibirlas a domicilio. Os adjunto algunas fotos para que comprobéis lo maravillosas que son y aun así os invito a mirar en la página donde podéis ver muchísimo más.





Pero COVITAS no sólo son tartas, también hacen galletas y cupcakes decorados (lo que hemos llamado toda la vida madalenas), por supuesto te las entregan en una presentación impecable, y disponen también de un servicio de “mesa de dulces” para bodas y todo tipo de eventos, mesas que a nadie dejarán indiferente.






Y para rematar, cosa que es algo que yo aprecio en cualquier servicio, más allá de la eficacia y la profesionalidad Raquel y Cova te atienden siempre con una sonrisa, un tono de voz amable y una disponibilidad fuera de lo común.


Esto y más online en http://www.covitas.blogspot.com/




Barbara de Cárdenas

2 comentarios:

  1. Qué monas las cupcakes con el bolsito, el zapatito!!!! Qué chulada :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Any comment?