domingo, 27 de febrero de 2011

Nueva gama Nivea

Foto O.V.





Ayer que tenía tiempo fui aprovisionar mi armario de nuevas cremitas... lo que tenemos las mujeres es que nos encanta probar todas las novedades de este estilo...las hay más fieles o más infieles a las marcas, ...yo me declaro seguidora de NIVEA en tema de cremas y geles..





Me encanta su crema Triple acción, y su anticelulítico...el limpiador de maquillage de la gama oxigen y las cremas faciales Q10...de los geles no sé si quedarme con happy time o creme soft...no sé depende del humor de cada día...en fin esto es cuestión de gustos ...



La verdad que generalmente voy a tiro hecho y no tengo tiempo de mirar si en el stand de Nivea hay más cosas....pero ayer estaba un poco dormida cuando hacía la compra y me quedé con la mirada fija en sus cremas,... y entonces me acordé de la nueva gama que habían lanzado hace un tiempo y que yo no he probado...



En concreto son estas cremas de la foto de las que os hablo
un surtido muy completo a un precio regalado ..lo que más me ha gustado es uno de los ingredientes principales de uno de ellos : OLIVA, no es difícil imaginar porqué...además la hidratación es increible y el olor también.


Lo hay en tarro o en bote o también como crema de manos...en fin como prefirais vosotras... luego está el de Jojoba ese aún no lo he probado y las cremitas faciales, lo sirven en varios supermercados, yo ya me he aprovisionado por si se pone de moda y me quedo sin!











4 comentarios:

  1. ¡Hola neni! ¿Tú usas el limpiador de maquillaje Oxigen? ¿Me lo recomiendas? Las toallitas desmaquillantes últimamente hacen que me lloren los ojos. ¡Una solución quiero! Mua :)

    ResponderEliminar
  2. si es transparente con granulitos es para limpiar la cara y los granulitos arrastran las impurezas en es gorma de gel...a mi me gusta porque es gel..se quitacon agua y te hace un poco de peeling

    SI quieres algo más cremoso el limpiador de Q10 es como una leche y no hay q limpiar luego porq es como un limpiador con crema,:limpia e hidrata

    yo es que la parte de los ojos la cuido mucho porque es más sensible así que no abuso de las toallitas... hay un desmaquillador de ojos de oxigen tb q es exclusivo para ojos es un tonico y nada abrasivo pruebalo y me dices

    MUA

    ResponderEliminar
  3. Hola...una duda: tengo 29 años y me encanta las cremas de nivea pero no sé cual usar para mi edad...tengo la piel mixta, y me están empezando a decir que por mi edad es recomendable empezar con antiarrugas.
    Otra cosa, es cierto lo de que las cremas nivea favorecen el crecimiento del vello?
    P.D: Me encanta tu blog!!!

    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Hola! nada más lejos de la realidad, Nivea no favorece el crecimiento del Vello si es asi .. ni mi abuela q la uso toda su vida ni mi madre ni yo lo hemos notado... ;) es de broma no???
    si q es superhidratante y por eso su crema más grasa q es la para pieles supersecas q es la de la lata azul de toda la vida es buenisima para todo tipo de piel incvluso se aplica en calzado y sillones de cuero por su optima hidratacion. Yo estoy embaraza y la uso ahora como antiestrias en la tripita y es bueniiisima
    EN cuanto a tu edad yo empecé a usar la linea Q10 es muy buena hidratante y antiarrugas tienes la versión light q es más suave y para piel como la tuya irá muy bien

    n concreto nivea creo q ha hecho hace poco un nuevo lanzamiento aua effect q tiene mas componente de agua que de grasa , asi q para piel gfrasa es genial. en este cadso deberias usar aqua effect piel mixta
    otra opcion es el serum o gel de Q10 q es en version gel sin el extra cremoso q igual te puede ir peor para la piel .. y es antiarrugas

    espero haberte ayudado! ;)

    ResponderEliminar

Any comment?