jueves, 19 de mayo de 2011

KREATIV BLOGGER AWARD




La mujer más invisible me ha dado este premio que está sujeto a que cuente 10 cosas de mí y se lo pase a 10 bloggers!


Q honor y qué divertido! 
MIL GRACIAS mujer invisible!


10 cosas sobre mi:

1. Soy despistada
2. Géminis
3.Me gustan las vacaciones
4. No me gusta madrugar
5. Quiero que me toque el Euromillón
6. Diseño tocados y accesorios: www.olivilla.es
7. Tengo una hermana
8. Entre perro y gato: Perro!
9. Mi color es el verde y luego el azul
10.Me encanta el mundo blogger me lo paso como una enana!


10 bloggers nominadas:

Pues aquí nomino a todas mis followers por ser tan geniales, por alegrarme e inspirarme todos los días con ideas y looks y preciosas fotos


No puedo elegir a 10! así q mis 136 followers 
nominadas todas a este premio!




3 comentarios:

  1. uooo felicidades por el premio!! yo me quedo con los gatos, pero tb quiero q me toque el euromillon y si eres geminis quiere decir q prontito cumples años!!! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Aaaah felicidades por ese premio. Yo también soy muuuy despistada jejej y odio MUCHO MUCHO madrugar


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu blog!lo acabo de descubir y ya te sigo!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar

Any comment?