lunes, 11 de julio de 2011

Gary de la Fuente*




Me encanta esta obra del fotógrafo donostiarra
me inspira paz, tranquilidad, y me recuerda que ya no queda nada para
las vacaciones!!!!


Hace poco he visto un reportaje suyo sobre la boda
de unos amigos... y la verdad que me han encantado sus fotos
algunas de ellas están en esta entrada de mi blog de los tocados

(no os lo perdais)


Si quieres ver el resto de su obra o contactar con él
te dejo su página web:




****



I Love this image of the San Sebastian photographer, 
I love the quiet & peaceful sensation it reproduces, 
it also reminds me that Holidays are really close!  


Last week I saw his portfolio of some friends wedding... I loved it,
you can see some of them in this link underneath



If you want to see the rest of his portfolio, or contact with him 
here is his web:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?