miércoles, 6 de julio de 2011

Plans for the weekend

Ummm  aquí una serie de recomendaciones para el fin de semana

Si os gusta el arte, no os perdais esta exposición de dos grandes fotógrafos Damian González y Elisa Glez Miralles en  la galería Rita Bouwen. Para más info pincha aquí. Se clausura el Viernes a las 8 con una copita informal






Si te apetece conocer un sitio nuevo, comida exótica a buen precio, de los creadores del restaurante peruano Astrid y Gastón,  te traen a su hermano pequeño  Tanta 





Para algo rápido antes de comer,  picoteo del  rico, o una caña hoy después de trabajar : La taberna de Lagasca en la calle Lagasca 74





Disfrutad!

1 comentario:

  1. Pues como plan para fin de semana no está nada, nada mal.... ay, en cuanto tenga un poco de tiempo libre, me apunto a uno de estos!!!!. Me parece que la exposición me la voy a tener que perder... esto sí que me da rabia!!!.l

    Gracias por compartir tu agenda con nosotros!!!! Lo de Tanta me lo apunto para una próxima cena...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Any comment?