viernes, 29 de julio de 2011

VETE DE BARBACOA CON HEINZ


No es que participe en muchas cosas...pero por fin me ha tocado algo!!!!! 

Hace poco vi en Facebook algo de una Barbacoa de Heinz, me meti y sorteaban un "bean bag" con los tonos del conocido tomate... la verdad que me hacía gracia el hecho de poner los pies encima de este cojin grande mientras veia la tele....esta marca es todo un clásico y más desde que a Andy Warhol se le ocurrió materializar su conocida lata en una de sus obras....y además que en mi casa somos fans del ketchup y sus numerosas salsas sobretodo la césar y alguna otra con miel ummmmm 
asi que dije ¿ porqué no? y me lancé al concurso....

Hace 1 semana (creo que no se debía haber enterado mucha gente porque era de las primeras y el concurso estaba recién creado...he ahí mi avidez en los medios sociales para enterarme de estas cosas)...me dijeron que me había tocado el "bean bag", así que llamé a MR L, para comentárselo...


Hace dos días me llamó mi portero para decirme que me había llegado una gran sorpresa...jajaja...no es por nada pero creo que he tenido al vecindario bastante interesado en ver qué me habían regalado





Cuando fui a recogerlo me emocioné...el pequeño Puff es un gran PUFF, así que me ha encantado la sorpresa ...ahora en vez de "poner los pies" me tumbo encima para ver la TV...menuda gozada!!!!!  ;)




Creo que el vecindario sigue a día de hoy intrigado en el "regalito" que me llegó


Si os gusta podéis participar porque hay un sorteo diario ... 

para encontrar la info de cómo participar, la encontraréis detallada en este link:


Tenéis que pinchar en "me gusta" en el grupo que se ha creado de Heinz y luego hacer una barbacoa en facebook, gana el que más amigos invite..tienes de todo para crearla: desde el tipo de sitio hasta lo que vais a comer en ella...siempre acompañándolo de una de sus deliciosas salsas, se pueden subir fotos... lo que queráis!!!



MUCHA SUERTEEEEEEEE


Para ambientaros os dejo este HIT...jajajja




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?