viernes, 23 de septiembre de 2011

WK proposals!!!! & The best of the bloggerweek

¿Qué hacéis este finde?





Genial grupo de fotos de Esther Delgado Photography
su blog aquí

http://www.estherdelgado.com





Yo tengo varios planes: cenas, boda (se casa mi primo!!!!) y decidir que hago con una gran caja de madera, a parte de varios encargos que tengo para una serie de bodas...


Por si os ayuda a saber qué hacer el fin de semana aquí os paso alguna recomendación de posts interesantes que he descubierto esta semana en la BLOGOSFERA:


La verdad que como no tengo niños, no me entero de estas cosas, pero creo que hay una peli muy buena para ellos se llama Animal United, para más info pinchad aquí
Hablando de niños ¿Conocéis La cocinita de Chamberí?, os hablamos de ella aquí, pues tienen productos para los pequeños de la casa que son alérgicos al huevo, mirad aquí


Siempre es un buen momento para cuidarse en este post verano,
La Emperatriz de Lavapiés nos propone una Crema de Pepino y Yogur, para ver la receta aquí, a mi me gusta tb cambiando el yogur por queso filadelfia y añadiendo cebollino con unas crudités UMMMM


Para todos los que os vais de casa y con poca pasta..., me gusta esta propuesta de THE ROOM...unos palés de transporte y ya tienes una ofi montada, o una mesa de comedor para casa... me ha afectado tanto este post que había una caja de madera en la oficina de un transporte y me la he llevado a mi casa... ya os enseñaré que hago definitivamente con ella!
De todos modos



¿Algún consejo para ver qué hago con la caja de madera?




Por si acaso la semana que viene, me voy a pasar por DECORACCIÓN para coger ideas (entre el 29 sept y el 1 de Oct), Feria de decóración en el Barrio de las letras de Madrid, con Jorge de Estudio GANCEMANIA, a ver si me da él también algún consejo interesante para mi caja, 
pero espero los vuestros !!!!


Si os casáis ahora o tenéis alguna boda en Otoño, esta propuesta de Los Tocados de Olivilla, me encanta, pincha aquí


Sobre Moda: me encanta esta tienda de moda indie que nos propone B a la Moda y no te pierdas
los consejos de Nerea Alonso de NEA sobre las tendencias de esta temporada.


Si necesitas comprarte un pintalabios urgentemente... Volverás sentirte guapa nos hace una comparativa y nos dice en qué te debes fijar al comprar una marca u otra. Pincha aquí


Para un plan de este finde si estás por Madrid, me gusta esta recomendación de Bárbara..¿ Conoces Poncelet Cheese Bar?,
Mira lo que nos cuenta ella. Pincha aquí


¿Os gusta Sexy Sadie? este jueves 29 estarán en concierto en Madrid, Más info aquí



Un plan más relajado per no menos interesante por ello va de Teatro os recomiendo EL PELICANO, que estará solo hasta el 30 de Septiembre..con la genial Sabina Coira como protagonista. Hay que aprovechar este finde...
Las entradas y más info sobre la obra aquí





Para los deportistas : este fin de semana empieza el Paddle PRO TOUR en Madrid, podéis sacar las entradas ya en http://www.padelprotour.com/

Tb en el Club de campo Villa de Madrid el Torneo OMNIA de tenis
más info aquí

los dos torneos hasta el fin de semana que viene!


Hace dos semanas haciendo tiempo en Sevilla esperando a que saliera el AVE, me dejé caer con mi hermana por OYSHO y descubrí lo mismo que nos cuenta Mara en su blog, que Oysho ha sacado una colección con Adidas, tienen prendas muy femeninas...(y mejor de precio)
Ójala no hubiera entrado porque me ha dado la vena deportista últimamente y arrasé con mallas y camisetas deportivas...bueno y demás prendas que no viene al caso comentar :)


Para los amantes del arte, Nacho Aguayo nos recomienda la exposición de Pushkin



Música..

Últimamente sigo un grupo que ha creado el DJ Jaime Vilallonga en facebook, donde recomienda sus canciones favoritas...si queréis seguirle, nada como pinchar aquí
Si no podéis... os dejo una de sus recomendaciones para empezar 
el fin de semana:









hasta el lunes!





7 comentarios:

  1. Pero bueno, qué lujazo pertenecer a esa lista! Mil gracias! :D
    Qué gracia que te tocase tanto el post, ya sabes que muero de curiosidad por saber cómo acaba la caja (a ver si se me ocurre algo y te digo), y por último, pero no menos importante... qué-maravilla-de-diademas, las de las niñas de la boda!.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha encantado el post, muy buenas ideas para el fin de semana, pásalo bien!

    ResponderEliminar
  3. yo tenía pensando quedarme en casa de relax pero con esto me han dado ganas de hacer cosas jajaja
    disfruta de la boda
    xx

    ResponderEliminar
  4. No me da tiempo, no me da tiempo... ojalá pudiese hacer tan sólo una de las cosas que están en tu lista... pero creo que al final con preparar la semana y ponerme al día con el blog tengo el finde más que cubierto...

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  5. Que fin de semana más completo tienes¡¡¡ nosotros descansar llegamos anoche de Sevilla de hacer un reportaje y mañana nos vamos para Asturias, así que no queremos nada más que estar en casa.
    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he estado todo el fin de semana de comida en comida, ains, así no recupero de las vacaciones! Así que espero que el siguiente sea más tranquilo, y tengo entradas para ver una obra de Kevin Spacey en el Niemeyer, me muero de ganas ;)))
    ¿Qué tal la boda?
    Besito!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el post y el blog te sigo!!
    puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme tb
    bss

    ResponderEliminar

Any comment?