jueves, 6 de octubre de 2011

Para ellas :Tiendas, Mercadillos, Aperturas y Oportunidades para este fin de semana!

Hola a todas!!!


Mañana empieza un nuevo fin de semana cargado de planes
de mercadillos y de citas con la moda, para que nos os pille a desmano ninguno de todos estas fantásticos planes y podáis quedar con vuestras amigas y organizaros la agenda...os los mando hoy jueves...


¿Conoces el NOMADA MARKET?
Los tocados de Olivilla participaron hace dos años, es una feria de diseño independiente, con miles de propuestas novedosas a cada cual mejor, guardo un recuerdo especial,
 así que os lo recomiendo totalmente!!!!










Este fin de semana viene a Madrid Bruna, una deliciosa tienda llegada de fuera de Madrid...
en formato Pop up store, no te pierdas su invitación para el sábado...yo no me lo pienso perder...









La moda tiene también  su vertiente solidaria y así ocurre con Indiwoman by individual que ha sacado unas bolsas y camisetas a la venta en sus tiendas, por cuya compra colaboras con la Fundación Vicente Ferrer.No cuesta nada y seguro que la bolsa te viene divinamente como bolso, para meter la ropa del gimnasio, la del bebé.. la tuya si te vas de fin de semana...
 Más info aquí



Además estamos de suerte porque hasta el mes de Noviembre sortea a través de su página de facebook este vestido de su colección:
(yo ya he mandado solicitud)

















¿Aperturas? Alguna vez os hemos hablado del Punto... (aquí) y de los cursos que ellas imparten... ya tienen tienda propia desde este pasado fin de semana, no dejes de pasarte:

La inauguración me la perdí! ( no se puede estar en 2 sitios a la vez) pero  la cuenta aquí La emperatriz de Lavapiés
A continuación os enseño algunas de las monadas que puedes aprender a hacer:












Suelo ser asidua  a las revistas de decoración y Moda, ELLE se encuentra entre mis favoritas esta edición viene moda+decoración+ un regalito... me la he empezado a leer pero me he reservado parte para el fin de semana...
CÓMO SON ESOS DESAYUNOS DE FIN DE SEMANA leyendo una buena revista y algunos de los blogs que sigo! ;)










¿Un descubrimiento para ser el/ la artífice  del regalo más original de una fiesta?





La Casa de los Roper

aqui su tienda on Line




Y para las mamás que no queréis o podéis salir de casa o aquellos padrinos y madrinas muy liadas, para que no dejéis sin ropa accesorios o regalos a vuestros niños, con marcas tipo Add, Áncar, Barbour, Converse, Fina & Ejerique, Hunter, Minnetonka, Paz Rodríguez, Ugg Australia y Violeta e Federico... nace







Patricia Nicolás lanza colección para la tienda Londinense  TOP SHOP.... Nos lo cuenta Café Olé aquí, no te pierdas el sketch que ha hecho, en plan rollo cine mudo, es muy original!




Decoración: Me he acordado de la afición cinegética de mi familia y la afición por todo lo asiático de mi amigo Gaby y de Sara, pues acabo de descubrir en el Blog the Petite Brunette un artista que hace esculturas de punto que seguro que os gustan, a mi me han fascinado

pinchad aquí, se llama Mozart Guerra




¿Un look de fin de semana?
Me gusta este de Collage Vintage ... quizá por lo divertido?






Bueno a parte de todos estos maravillosos planes y noticias, yo me voy a centrar en preparar algo para la semana que viene,
YA OS AVISARÉ PUNTUALMENTE






Para finalizar las recomendaciones del finde una buena canción, para que mañana empecéis el finde con las pilas puestas....
esta vez la recomendación es de Pablo desde Londres!!!


















3 comentarios:

  1. ¡Este fin de semana no me pierdo el nómada market! gracias por las recomendaciones (y la mención, claro). bss

    ResponderEliminar
  2. Guapi gracias por el reposteo ;). Jejeje
    Que de cosas hay este finde yo quería ir al nómada market y estoy de despedida de soltera asi que me lo voy a perder sniff sniff

    Muuuas

    ResponderEliminar
  3. Pues este finde me propongo seriamente pasarme por Bruna... a ver si al menos en este consigo hacer algo de tu super agendilla de viernes...estás creando toda una institución!!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Any comment?