domingo, 9 de octubre de 2011

¿Te casas este año?







Me acuerdo de cuando L. me pidió que nos casásemos,
de cómo transcurrió todo hasta el día "B" , de lo bien que lo pasamos organizando y de cómo salió todo

El hacerse una agenda de fotógrafos, agencias, diseñadores, floristas, iglesias, agencias de viajes...a mi me pareció divertidísimo, he de reconocer que me encanta organizar eventos y todo tipo de saraos...




Muchas de vosotras estáis ahora en esos momentos, 
algunas tendréis claro lo que queréis 
otras estaréis perdidas
y otras preferiréis recurrir a alguien que os organice la boda


Esta semana se organiza en Madrid un evento : 



IN&OUT wedding



En él se darán cita numerosos profesionales dedicados a este ámbito  

Podrás encontrar vestidos de las últimas colecciones de grandes firmas de alta costura, nuevos y de reestreno, a unos precios increíbles, tendrás Agencias de Viaje, que ofrecen unos viajes de ensueño súper asequibles, detalles para los invitados, música para la celebración, peluquería, maquillaje, invitaciones, complementos, fotografía... En resumen podrás encontrar todo lo que necesitas para que tu gran día sea maravilloso y tu bolsillo no se resienta.

Para más info aqui 



Lugar:

La Feria tendrá lugar en el Hotel María Elena Palace de Madrid, en la Calle Aduana 19 (metro Gran Vía, Sol y Sevilla, Tren Cercanías Sol)

Cuando:

El viernes 14 de Octubre de 13:30 a 22:00 horas, el sábado 15 de 10:00 a 22:00 horas y el domingo 16 de 10:00 a 22:00 horas.







BLOG sobre BODAS ESPECIALES


Hace poco colaboré en la organización de una boda, he de decir que reviví lo divertido que es y lo bien que me lo pasé cuando organicé la mía...
en la que quería buscar cosas diferentes, sorpresas, decoración original, ideas frescas... y detalles especiales que hicieran ese día inolvidable.

Así que decidí incorporar en  Olivilla y sus ideas  un apartado  denominado IDEAS DECO BODAS (pincha aquí) en las que voy mostrándoos ideas de bodas inusuales y diferentes...



He descubierto gracias a un artículo sobre Nacho Aguayo
un blog dedicado a hablar de preciosas bodas y darnos a conocer direcciones que consultar para hacer una boda especial

Me gusta bastante se llama CASILDA SE CASA






¿QUIERES QUE TE ORGANICEN LA BODA?



Si no te gusta, no tienes tiempo para organizarla, o simplemente necesitas un asesoramiento profesional os presento a:




"Porque todo en un evento y más en una boda es muy importante,desde elegir correctamente el sitio de celebración,el peinado,el maquillaje, el vestido, la corbata y los zapatos del novio,el menú,hasta la música de cada momento,y esa es nuestra misión, asesorar y organizar hasta el más mínimo detalle,para que vuestra boda sea PERFECTA"


mail:eventospetitcomite@gmail.com

telf: 609484974

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, bueno... al final somos muchos los que nos encantan las bodas... bien por haberlas vivido en primera persona, o en tercera... pero sucumbimos a ellas!!!. Me alegro mucho de que vayas a incluir una sección bodil en tu blog, obviamente me encantan!!!

    Y bueno, ya me he metido en tu blog sugerencia de bodas y me encanta... es genial!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Any comment?