domingo, 11 de diciembre de 2011

Belenes Diferentes

Hace un par de meses me fui de viaje a Toledo, y allí descubrí entre tiendas de armaduras y bonitos edificios y monumentos (aquí)






Una tienda donde se podían encontrar figuritas de santos 

Los Belenes Navideños más originales que he visto...


En mi casa el Belén que tenían mis padres fue creciendo a medida que crecíamos nosotras hasta tener una dimensión que a mi madre le parecía apropiada para el hueco que nos dejaba...



Hoy en día ya no tengo tanto hueco para el Belén y no tengo tiempo para poner muchas figuritas,montar ríos y prados.... así que el año pasado me hice con un belén de marionetas que compré en una tienda de juguetes infantiles, la verdad es que me parece bastante original y me encanta





Aquí os presento algunos muy originales
(siento la calidad de algunas fotos...tuve que improvisar porque no
esperaba encontrarme con estos Belenes tan monos)


















¿Cómo es el tuyo?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?