martes, 22 de noviembre de 2011

Una escuela de Fotografía llamada MADPHOTO


Seguro que os suena... al menos os es familiar!...

A menudo cuelgo noticias de sus cursos y eventos
y fotos de sus fotógrafos y profesores

Les estoy inmensamente agradecida por enseñarme lo que sé 
y mostrarme todo lo que aún quiero aprender de este mundo tan pictórico...

Hace poco fui a ver unas fotos con Elisa para algunos de mis tocados...y entonces aluciné..llevaba sin aparecer desde antes de verano cuando aún la ampliación no había tenido lugar...

Simplemente me encantó y no he podido aguantar el querer mostraos qué bonito es MADPHOTO por dentro...



Una escuela de fotografía con personalidad propia, 
un lugar bonito donde aprender mucho con buenísimos profesionales, 
 las clases transcurren entre risas como si de una reunión de amigos se tratase y sales sabiendo hacer fotos bonitas y en algunos casos sorprendentemente buenas....

No sé si la magia se enseña o al menos te enseñan a sacar esa magia de ti para plasmarla en las fotos.. lo único que sé es que desde que di allí mis clases, 
veo encuadres por todos lados ;)





¿No os gustaría dejaros caer por aquí?

Yo estoy deseando empezar un nuevo curso con ellos!







 



Más info en 

3 comentarios:

  1. ¡Un sitio precioso! Yo ahora estoy haciendo un curso online, pero cuando tenga tiempo y dinero no dudes que pensaré en Madphoto para hacer otro. ¡Gracias por la recomendación y un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia! Es un espacio precioso!Muchos bicos.

    http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es genial y el ambiente que se tiene que respirar alli tiene que ser fantastico

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar

Any comment?