lunes, 19 de diciembre de 2011

My Christmas Decorations













Cada año intento cambiar un poco el aire de la decoración navideña de casa...


Pese a que la Flor de Pascua nunca falla y es roja...
Este año el Azul y el plateado reinan en la decoración...
 a juego con los tonos de mi salón


Durante mis vacaciones en Formentera encontré una tiendecita que vendía colgantes artesanales hechos de hojalata 
y en aquel momento pensé que sería una buena idea para mi árbol de este año:
Los hay con forma de flor, de pájaros y de estrella.... van fenomenal
 con las bolas azules recicladas de otros años de Ikea, los lazos a juego en tonos azules y blancos y unos molinillos comprados en Buttlers en los mismos tonos del árbol

En mi casa no hay estrella coronando el árbol porque la guirnalda que se ilumina y lo rodea ya está llena de ellas, así que hay un pequeño colgante de un ciervo comprado en un viaje a Burdeos que lo corona

No faltan las velas de PaPa Noeles... por los rincones de la estantería que ocupa una pared del salón ...

Una guirnalda que este año no está en la puerta, si no apoyada en una de las mesitas auxiliares.... y unos jarrones de cristal llenos de bolas plateadas y cuernos de ciervo


Y un belén muy original que compré el año pasado y que este año he decidido colocarlo de una manera minimalista en una preciosa bandeja que me regalaron cuando me casé


YA tengo la casa preparada para empezar a festejar con todos mis amigos la Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?