lunes, 12 de diciembre de 2011

TOPO SAFARIS por Bárbara de Cárdenas



¿Quieres hacer el viaje de sueños a África? 







Yo siempre me lo imagino metiendo en una coctelera las imágenes de Memorias de África, la música de El Rey León, las fotos maravillosas de animales, amaneceres y atardeceres de mi amigo R., todos los recuerdos que tengo en mi cabeza de cuando era pequeña y nos hablaban de las misiones, las páginas de los reportajes más exóticos de las revistas de viajes, mis lecturas infantiles sobre aventuras y las adolescentes de amor, litros de té negro caliente servido en un juego de porcelana rosa, la mejor compañía y ¡magia! Aparece un viaje que lleva mi nombre y que sin embargo cuando acudo a una agencia de viajes me topo de bruces con la realidad y parece que tengo que aceptar lo que me ofrecen…renunciando a todos esos detalles que para mí son importantes.  



 No es lo mismo ir en plan explorador que en plan más civilizado. A mí por ejemplo para conocer África negra me gustaría ir en el plan más civilizado posible dentro del exotismo del destino. Me refiero más bien a evitarme sorpresas desagradables y esto para mí incluye: ir con alguien de total confianza, que disponga de un equipo humano consolidado, con la gente que yo quiero –no en un viaje con tres parejas de luna de miel, dos japoneses compañeros de empresa y una señora protestona-  a alojamientos escogidos, más bien pequeños, integrados en el paisaje y de la máxima calidad posible, esto es: con un agua caliente estupenda, donde no te vayas a quedar sin presión en la ducha con el pelo todo enjabonado, donde tengan en cuenta si tengo alguna intolerancia alimenticia, o si mi padre necesita un desfibrilador, o si quiero acudir a algún servicio religioso, donde no me van a meter en una furgoneta como una sardina en lata para ver una cebra… en fin, cosas así.



Pues difícil pero no imposible, hay una empresa que lo hace y muy bien: TOPO SAFARIS. Ellos te hacen el viaje a medida pero por ejemplo un plan que me proponen y que a mí me resultaría apetecible sería un safari fotográfico viendo parques y animales en Kenia o Tanzania a bordo de un 4x4, levantándome muy temprano para ver los animales y llevándome una cesta de picnic para para el desayuno, deteniéndome en las etapas de enlace a conocer algún poblado o mercado local, entretenerme comprando cositas, poder hablar con la gente, también dar paseos a pie y alojarme en la sabana después de una jornada exhausta en una tienda o cabaña estilo años 20 dotada de todas las comodidades, dormir en una cama gigante cerca de una chimenea encendida mientras oigo el ruido de los animales afuera, bañarme en una piscina al atardece y finalmente combinar con algunos días en un destino de playa.  Aunque como os digo podéis hacer otro tipo de viaje, más aventurero, con niños, de luna de miel…porque es todo personalizado.






TOPO SAFARIS te da todo eso: una atención completamente personalizada desde que empiezas a preparar el viaje en España, durante el mismo (cuentan con socios locales en África con décadas de experiencia que te atenderán en todo momento) y hasta el final, tendrás los mejores guías –importantísimo- formados por ellos y de absoluta confianza, siempre irás en un 4x4 –no en furgonetillas y contarás con garantía de discreción 100%.  El precio: desde 200-300 €/ persona y día tienes el viajazo de tus sueños.


Ponte en contacto con ellos y te atenderá Paco León con la mayor profesionalidad y cercanía: http://www.toposafaris.com; pacoleon@toposafaris.com Tel +34 685 163 515. Y mientras tanto puedes prepararte echando un vistazo a su blog: http://www.todosobresafaris.com


-También puedes seguirme en mi blog especializado en zapatos: http://loszapatosdebarbara.com

3 comentarios:

  1. Pero bueno Olivilla!!!HAs dado en el clavo conmigo!Joder, justo lo que buscaba para mi luna de miel!!! Estábamos pensando en este tipo de viaje y no veas!!! He visto la luz!!jajajja Que casualidad de verdad!que bien, me alegra que hayas habaldo de esto justo en el momento en que nos disponíamos a ver tipos de Safaris!!!!Un beso enorrrmeeee!!!! que guayyyyyy jajaajjaja
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena!!! me alegro que te guste!!!!
    El texto de hoy es de Bárbara que escribe algunos artículos los lunes!!!!

    ya nos contarás!


    Olivilla*

    ResponderEliminar
  3. Vaya plan! Me apuntaría seguro!.
    Pues sí, este puente pusimos la decoración navideña, y aunque no paro de mostrar estilos nórdicos, que me tienen enamorada, al final el árbol se ha llenado de flores fuxias y verdes... poco minimal, no? :P

    ResponderEliminar

Any comment?