lunes, 16 de enero de 2012

EL VALS DE AMELIE: tarjetas e invitaciones

Me encanta los artículos de papelería...
cada año cuando empezaba el cole  una de las cosas que más me gustaba era estrenar los lápices, bolis.. y la goma "NATA"
de Milán con su inconfundible olor

Hoy en día me encanta el departamento de compras de material..
en las empresas en que he trabajado me encanta hacerles visitas y ver todos esos artículos de papelería ahi estacionados...esperando a ser estrenados

Esta fijación la tengo cuando busco sobres, invitaciones y felicitaciones...

Cuando viajo me encanta meterme en las papelerías y cotillear las agendas, tarjetas  y todo ese tipo de artículos

 Por ello dí con "EL VALS DE AMELIE"
y me encanta porque sus tarjetas y
 demás artículos son

muy diferentes
originales
y superdivertidas

en fin que son la pera...

Os las voy a enseñar...





Tamara (la creadora y artífice de todo esto)
 hace invitaciones de boda, de hecho todo surgió por las invitaciones que le hizo a unos amigos para la suya!

Mirad qué chulas:









Hace Books de fotografía...



Invitaciones de cumpleaños


Y sobres personalizados...






Felicitaciones de Navidad como estas
















 y muchas cosas más que podéis ver aquí:




http://www.elvalsdeamelie.com/














En breve saldrá una edición de tarjetas de San Valentin..... NO te la pierdas!



1 comentario:

  1. !Me gustannnnnnnnn! !Originales y diferentes!A tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar

Any comment?