lunes, 30 de enero de 2012

Monica García por Bárbara de Cárdenas





Un día más traigo una zapatería muy original que encontré paseando por la calle, es la tienda de MÓNICA GARCÍA.




La tienda en sí es alucinante: el local es moderno, encantador, con un punto barroco y con dos espacios diferenciados: la parte frontal de la tienda llena de color, la de más al fondo la protagonizan paredes de ladrillo rojo  visto pintado y natural.  Otros elementos contribuyen a crear ese ambiente especial: un sofá rojo y una bicicleta.




Pero sin duda lo que aporta toda la sofisticación y el exotismo son los zapatos alineados en el escaparate, en las baldas y por el suelo…  Y es que el tipo de calzado que diseña Mónica García es original, presentando mezclas insólitas de estampados y materiales: piel, tela, cintas y muchas, muchas flores logrando un resultado sorprendente.



Encuentras zapatos de tacón alto, bajo y planos, aunque yo diría que el fuerte son las bailarinas archi adornadas. Si quieres pasar desapercibida definitivamente este no es tu sitio porque los zapatos de Mónica García están hechos para admirarlos y ser contemplados.
No son zapatos baratos – cuestan en torno a 150 €- pero sí son muy espectaculares e irresistibles…





MÓNICA GARCÍA está en Pelayo, 62, aunque hay otra tienda en Claudio Coello, 56 Madrid.  Puedes pedir más información en: info@monica-garcia.com  


-También puedes seguirme en mi blog especializado en zapatos: http://loszapatosdebarbara.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?