jueves, 2 de febrero de 2012

Colección Primavera Verano 2012 de Nacho Aguayo

Hace un año precisamente os hablaba de Nacho Aguayo aquí

Hoy me hace mucha ilusión traer su colección 
 Primavera Verano 2012,
Su primera colección en solitario













La colección está llena de vida y color... a ello contribuyen los estampados, las formas de los vestidos...


Cuando la vi por primera vez me surgieron inquietudes así que en vez de explicarla desde mi impresión o desde la voz en Off de Nacho, pensé en explicarla a través de una especie de diálogo 




La colección parte de la idea de verano, de calor, de felicidad, de Miami al atardecer.. o al anochecer, trae el sabor a mar

Los estampados se encontraron y se creó la colección... según N.A. una vez los encontró no pudo evitar partir de ellos ...

Mucho optimismo y alegría  algo que es genial en estos momentos


¿En qué te inspiraste para crear esta colección?



En las noches de Miami




¿Porqué?

Porque reflejan la idea perfecta de verano alegre, caribeño y optimista


¿Porqué elegiste estos colores?
tan vivos
tan llamativos
tan imponentes
tan llenos de vida...


Quería alegría y sensación de verano.
 Estaba obsesionado con el blanco
combinado con todo tipo de colores y el turquesa.




¿Qué tejidos has elegido para tu colección? ¿Porqué estos?

Otomanes de algodón y crepes de seda de alto gramaje.
Soy muy fan del algodón,
me encanta la estructura del otoman y quería darle valor.





Si viendo tu colección..quisiésemos adquirir alguno de tus vestidos
¿Dónde deberíamos acudir?


Actualmente a mi estudio:





NACHO AGUAYO MADRID
Zurbano 6, 6º Izda. 28010 MADRID
T. (+34) 913 083 466 / (+34) 678 458 981
n@nachoaguayo.com


Dentro de poco tb. llegará su colección de novias...
de momento disfrutaremos de esta.. 
a mi me encanta
es en un sentido sexy
muy favorecedora
es diferente
muy femenina
es alegre 

Es una explosión de vida 
y un trocito de la alegría de Nacho

Gracias por compartirla!

2 comentarios:

  1. Que pasada, me encanta la colección!!!es maravillosa!!!me ha encantado conocerle!!!Quiero ver los de novia YA!!!!jejje
    muak
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La colección es una maravilla, podría ponérmelo todo por eso me encanta. El primer y el segundo vestido son mis favoritos, me los llevaría a casa sin dudarlo.

    ResponderEliminar

Any comment?