martes, 6 de marzo de 2012

Howsty Boots



Hoy os voy a presentar unas botas bastante originales que vi hace poco en un escaparate







Se llaman 










La firma  es fruto del trabajo de dos amigas, una proveniente del derecho y otra de la banca de inversión...  presentan en su primera colección: Vintage Kilim Boots  un estilo  que combina la originalidad de la cultura tradicional marroquí con el diseño y la calidad de los mejores materiales, todo ello elaborado artesanalmente... hay mil opciones en el estampado porque cada par es completamente diferente a los demás....



 "No hay dos alfombras Kilim y, por tanto tampoco dos pares de Vintage Kilim Boots, exactamente iguales, lo que hace que sean genuinamente únicas"



















La firma cuenta con la garantía “Made in Spain”, lo que permite  garantizar una excelente calidad, al estar muy controlado el proceso de producción 

Tienen tallas desde la 36 a la 41....

Te puedes hacer con ellas vía su tienda on line aqui

o bien en la Tienda Nac
NAC
C/ Génova, 18
28004 Madrid
Tel: (+34) 91 310 60 50
www.nac.es





¿A quién va dirigida esa firma?


 A personas que siguen las tendencias pero no sólo se interesan por la moda sino también por la realidad social actual y el compromiso con los más necesitados.

 Su lema es “Helping Others With STYle” y con ese compromiso social, pretenden conseguir una realidad. 
Por ello, una parte de los beneficios obtenidos de nuestras Vintage Kilim Boots se destina con carácter permanente a la ONG marroquí “Horizons Ouverts”. Esta ONG, creada con el esfuerzo de varias mujeres marroquíes y cuyos valores residen en la solidaridad y respeto por la dignidad de cada individuo, aporta esperanza y nuevos horizontes de futuro para niños marroquíes mediante la enseñanza y la construcción de escuelas en el medio rural en Marruecos.












En HOWSTY apuestan por el consumo de moda con conciencia social, apoyándose en tres pilares fundamentales: la calidad de los materiales, la originalidad del diseño y la exclusividad del producto. Creen que la calidad es siempre mejor que la cantidad, huyen del concepto de moda masiva para hacer de la exclusividad un estilo de vida. 




Do you HOWSTY?

1 comentario:

  1. Son muy bonitas, he visto por la calle a muchas chicas con este tipo de botas y me gusta como quedan. bss

    ResponderEliminar

Any comment?