domingo, 27 de mayo de 2012

Ollo de Pez, cositas ideales para Bodas





Ellas son María Vilariño y Sara Pequeño, dos diseñqaoras gráficas que se adentraron en esta aventura por acercar el diseño a través de conceptos con carácter y personalidad propia al día a día






Yo me casé hace ya casi tres años.. la verdad es que imaginación no me falta.. y organicé mi boda pasándomelo pipa ...
me hubiera encantado conocer a OLLO DE PEZ en aquel momento para haberlas encargado alguna cosita


Hacen Invitaciones... muy diferentes

(un ejemplo)






(otro ejemplo)








(otro ejemplo)




Detalles tipo meseros o regalos para los invitados como estos marcalibros


me encantan estos meseros  de la boda de Mariña y Ruben y regalitos para los invitados que habían dejado en cada mesa








y estos detalles de libros y cd's personalizados
de la boda de Ruben e Iria








Otras ideas Ollo de Pez



los anillos con encanto




las chapitas de una boda sale otra




las etiquetas de otros regalos



Los mapas personalizados de los lugares del evento



Los mapas personalizados de los lugares del evento


 Estas son sólo algunas ideas de todas las que ellas os pueden ofrecer... su imaginación es inagotable



http://www.ollodepez.com/



o los tarjetones para dar las gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?