viernes, 22 de junio de 2012

The Anclas: las pulseras del Verano!

Ayer comenzó el verano.. así que una de las mejores maneras de festejarlo en mi blog es trayendo a :






The Anclas es una firma que acerca el mar a nuestras muñecas
y lo hace con unas pulseras muy originales 


Hay de varios tipos:






Así que me las he probado todas para que veáis cómo quedan!!!!
(siento mi moreno cetrino... pero aun no he tenido tiempo de pasar un rato largo al sol!!!)










Las tienen de cabos en color Flúor
para las/los que quieren seguir la tendencia





















El modelo más demandado actualmente 
que yo he bautizado como : ARRIBA LA ROJA!

para lucir a propósito de la Eurocopa y las Olimpiadas







El modelo más femenino
con muchos cordones
en tonos más claritos
con varias tiras












El de Doble vuelta 









Y el de nudo, más marino








Este es mi preferido!!!!!







Sobre los colores :  podéis elegir en su página web entre todas las opciones que os he presentado.


Puntazo: Las pulseras os las hacen a medida de vuestra muñeca!!!







su web es 


www.theanclas.com












lo mejor es que para festejar la llegada del verano, de las vacaciones, y la época de playita!!!!!


la semana que viene el jueves vamos a hacer un sorteo de una de sus pulseras
(se os mandará con vuestra medida)








Requisitos para apuntaros:




Dejadme vuestro mail en este post y decidme cual os gusta más!




Suerte!!!
























18 comentarios:

  1. Me apunto !! Me encantan las últimas, con el nudo.
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  2. Love these bracelets!

    GTBB,
    Bad Joan
    http://badjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!! Si no he tenido suerte con el sorteo de la opo, a ver si tengo éxito con este! ;)
    Besos. Corita

    ResponderEliminar
  4. Hola María!
    Me gustaría participar en el concurso. Mi email es tercita@gmail.com y mi pulsera favorita también es la del nudo marinero en color blanco.
    Muchas gracias y felicidades por tu blog!
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!
    Mucha suerte,
    Iván Pastor.

    ResponderEliminar
  6. me han encantado las pulseras me declaro fan incondicional!!
    Mi favorita tambien es la última de los nudos!!
    mi correo para participar en el sorteo martta-95@hotmail.com

    van a causar furorr estoy segura!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el motivo del ancla! Sobre todo en la de nudo marinero de color crudo!! Te dejo mi email por si hay suerte: inlifeme@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!

    Un besote
    www.minlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ichiar48@hotmail.com

    Me encanta la naranja flúor!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado!

    Mi favorita la rosa!

    Elarmariodemailaga@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el blog!
    Mi favorita la del nudo marinero
    A ver si tengo suerte :)
    Esanchezbarrena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Nunca creí que estos sorteos tocaran, pero tentaremos a la suerte.
    Mis favoritas son dos: la que tu señalas como favorito y la misma en crudo, si he dde decantarme por una elegiría la Pulsera Nudo de Rizo Cáñamo.
    jcra24@hotmail.como
    Un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me gustan muchísimo!! ¡¡Van a ser sin duda las pulseras del verano!! (¡y de lo que sigue!)

    Me gusta la de doble vuelta que es morada o fucsia

    aurorarociopacheco@gmail.com

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  13. Me flipaaaan!!!!
    Mail: mariagalansoler@gmail.com
    Me encanta la rosita o azul de tonos claros!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me encatan!!!
    Mi preferida es la tuya, la verde con el nudo marinero, pero a poder ser en color azul clarito!

    Mi email es martitx@hotmail.com

    Suerte a tod@s!!! ;-)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la pulsera que es un modelo más femenino con muchos cordones la de color turquesa.
    Mi gmail es: melisateiramp8@gmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola estoy interesada en unas pulseras...
    Hay algún lugar donde las pueda ver para comprar?
    Espero pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! metete en la web que te indico en el texto y ellos te comentarán donde comprarlas!

      Eliminar

Any comment?