lunes, 1 de octubre de 2012

Desayuno Pasiego

Hace dos fines de semana hice doblete : Boda de una amiga en Santander y de otra en Madrid al día siguiente.... el viajar a estos eventos tiene la peculiariedad de pasártelo genial, disfrutar de un día fabuloso en compañía de tus amigos y de los novios... Claro! y sobre todo conocer algunas zonas de la geografía española que no conocemos perfectamente .


De mi viaje a Santander a parte de un buen recuerdo, dolor de cabeza... y muchas fotos.. me he traido esto  para desayunar

Increible la marca de estos "sobaos"
os la recomiendo 100%...


Pasada una semana...  no queda ni una cuarta parte de lo que traje... así que eso demuestra lo buenísimos que estaban















Para todos aquellos que los quieran degustar y no vayan a viajar por el norte os recomiendo esta web donde los podéis encontrar: LOS PRODUCTOS DE CANTABRIA

4 comentarios:

  1. Yo también compré quesadas cuando estuve en Cantabria, jaja. Qué buenas!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great post!

    Love your style and see you as such as good inspiration!!

    I'm an instant follower of you now :)

    Please feel free to check out my blog if you have the time

    Love,

    Olivia

    http://mom-works.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  3. ¡Que hambre me acaba de entrar! El verano pasado mi hermana trajo y duraron un visto y no visto :D

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  4. ummm tiene muy buena pinta..!! eso con un café con leche debe de estar de muerte!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar

Any comment?