miércoles, 7 de noviembre de 2012

Imagine Accesorios. Un estilismo para una cena


Hace poco conocí a Fabiola de Imagine Accesorios, 
así que me invitó a pasarme un día por una de las tiendas
me estuvo enseñando toda su colección para este Otoño e Invierno



¿Qué es Imagine Accesorios?



La historia de Imagine Accesorios comienza en 2001. La idea era sencilla, querían vender moda y complementos a la mujer de hoy.
La marca, dispone de una amplia gama de producto femenino. En once años, Imagine Accesorios cuenta con un fabuloso y entusiasta equipo de profesionales que mantienen la ilusión y el espíritu original que vió nacer la marca.


Tienen una gran variedad de accesorios y los precios son muy buenos, así que se me ocurrió hacer un estilismo para ilustraros lo que podéis encontrar :








Me gustan los collares rígidos ,
desde que estuve en Londres esta primavera y encontré uno precioso de ShiningSeren(aqui), tengo fijación por ellos
He encontrado este nuevo es ideal... más cercano y mucho mejor de precio








Este ronda los 20 euros, pero tenéis otro tipo que está entre los 10 y los 20
 por ejemplo de cadenitas, con colgantes etc 




Imagine saca colecciones de ropa, vestidos, camisas, jerseys, rebequitas estapadas.. no están en la página web, pero las podéis encontrar en sus tiendas*

El collar del que os he hablado antes queda genial con esta camisa de la misma marca
es de print de guepardo
Según tendencia este tipo de camisas se lleva mucho con cuello cerrado
Aunque quizá a mi me gusta más  con él abierto




La combinación de ambos mola

¿no?





Para acompañar vamos a romper el look de los pantalones y optamos por unas leggins negras, más cómodas !!!



Camisa print leopardo 23,99 €


De entre todos los zapatos que podemos encontrar en Imagine , deciros que hay desde tacones... botas, zapatillas un poco más modernas, y las slippers que están tan de moda,
 podéis verlos aqui los precios entre 30€ y 50€






Como la noche promete ser larga.. los tacones los dejamos en casa y en su lugar vamos a optar por estas bailarinas de material tipo ante beige con calaveritas, las hay en otros colores, pero a mi para este look me gustaban más las de tono beige




 Bailarinas beige tachuelas doradas y calaveras 24,99 €    

      


Si necesitas un cinturón o un foulard tienes unos muy monos
a mi me gusto este






y este










Para terminar el look.. necesitamos un bolso, no?
los tienen ideales... más grandes, más pequeños y en diversos materiales  y estampados, por ejemplo estos:
(van de 20€-80€)


















Para el look que os estoy enseñando....me gustó un bolso de serraje marrón para guardar las pinturitas, las llaves, la cartera y el imprescindible móvil.. y demás accesorios..  que puedes llevar tipo clutch( bolso de mano de toda la vida)
lo de sujetarlo tipo "clutch" está muy bien para un rato...pero si te resulta incómodo tiene una cadenita dorada para podértelo colgar de hombro después.








y aunque está más que listo mi look, esta pulseríta que veis arriba me pareció una monada así que os la enseño también
la pulserita en dorado y negro es otro detallito muy mono 



Más ideas para inspiraros  en su blog:              http://www.imagineaccesorios.com/blog/
... en algún otro post que sacaré más adelante




y en sus tiendas de Madrid



            Orense, 10
            Fuencarral, 147
            Av. América, 4
            Santa Engracia, 36
            Alberto Aguilera, 48
            Av. Bruselas, 44
            Av. Bruselas, 54
            Alonso Cano, 12
            Av. General Perón, 16




2 comentarios:

  1. Los collares son simplemente divinos me encantó el dorado con la camisa animal print. Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Que chula la marca,tiene cosas muy chulas, besos.

    ResponderEliminar

Any comment?