viernes, 23 de noviembre de 2012

Nuevos colaboradores en Olivilla*

A partir de ahora en esta sección entra a formar parte del blog

Nerea
y Yon


y por otro lado Cris




Aire fresco para traeros
estilismos  para vuestro día a día


aqui se presentan ellos:

La sección de Yon&Nerea


Nerea





 Nerea Moreno, fotògrafa Y fashionista, aficionada al diseño, al estilismo y a la elaboraciòn de joyas.
Creo que mi caracteristica principal, es ver allí donde mire, la belleza de cada una de las pequeñas cosas que me rodean, y por ello intento plasmarlas a través de mi camara.
La fotografía de moda y el retrato, son mis intereses principales.
"Intento sacar la mejor cara de las cosas, incluso de aquellas que aparentemente carezcan de ella"




Yon







Hola, mi nombre es Yon González de Matauko. Soy un interiorista , que actualmente se encuentra terminando el grado en Diseño Gráfico. Mi pasión es la moda y tras pequeños pinitos como estilista, quiero dedicarme a ello plenamente. La delicadeza y el gusto por las cosas bien hechas son las características principales que se reflejan en mis trabajos. Poseo amplios conocimientos sobre cultura del diseño que me permiten aportar una visión original y fiel en relación con el objetivo a representar. En definitiva, mimar los detalles y aportar un aire fresco e innovador son mis bazas fuertes a ofrecer.






La sección de C. Rodán



Cris







Me llamo Cris Rodan,soy maquilladora y estudiante de moda. Me inspiro en todo lo que me rodea,yo pienso que de todo y de todos siempre se aprende algo. Intentaré compartir con vosotros todo lo que considere interesante,así como mis looks para diferentes ocasiones,espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?