lunes, 4 de febrero de 2013

February Musts

Hola a todos!!! Empieza Febrero y no puedo dejar de contemplar estas maravillas que veo muy apropiadas para lucir este mes


( si se os antoja alguna nada como pinchar en la imagen y os lleva a la fuente!)


Empezamos desde fuera
El look con abrigo este con el borde rojo a lo austriaco me encanta... recuerdo qu etemgo uno en el armario recto y gris quizá lo pueda customizar y adaptar.. sobretodo me gusta la combinación con botas cowboy y pantalon pitillo.. le da un aire oversize y no deja de resultar molón





Otra opción es la unn del estilo grunge y el estilo Rocker en este modelo que combina mangas y chaqueta de dos estilso diferentes .... también muy chulo... La tienes disponible en varias tiendas pero si estas cansada de tener estas dos prendas en el armario .. quizá es un buen momento para bajarte a los arreglos y unificar tendencias!




Me encanta el cuello de Piel, ahora que recuerdo tengo uno de mi abuela que sólo me pongo en bodas.. así que le voy a dar más uso a partir de ahora!



Otra opción es el abrigo oveja, lo tiene mi hermana, y mi amiga Esther... y creo q algun amigo se lo ha regalado a su novia.. env... la verdad que me parece todo un "Disfraz" para ir muy IN y no dejar de estar calentita

Tendré que pedirlo prestado.. si llegas a las rebajas igual lo encuentras en alguna tienda porque se ha vendido esta temporada( el abrigo de arriba TB)



Me encanta este jersey-poncho , muy apropiado para las gélidas temperaturas para ir calentita pero ideal
es suelto, no marca... genial por partida doble.. mientras bajamos los michelines adheridos en Navidad... vamos estupendas!





















Sólo para tus pies .. si te gusta el calzado cómodo, planeas algun viaje en Febrero y no quieres dejar de sentir tus dedos la OPción HUGG es increible... para bolsillos acaudalados ... sino te las trajeron los Magic Kings o el gordito de Santa .. o por culpa de tener que arreglar el coche no te pudiste pegar el capricho.. La Opción CONVERSE con esta telita calentita es muy  buena!
























Para las Ocasiones elegantes un vestido de boda  o una apuesta un poco más elegante puede reconvertirse en prenda de diario si la informalizamos con una chaqueta de cuero..el blanco que favorece muchísimo queda genial

Esta opción me tiene cautivada ;)





Para calentar tus ideas.. si te gusta pasear.. o no te queda más remedio.. habrás notado que cuando bajan las temperaturas las ideas no van ni vienen :)



Vi este gorrito y me parece ideal¿ a vosotras?





Espero que el post resulte inspirador en vuestros looks diarios





EStas son mis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?