domingo, 24 de febrero de 2013

Una boda muy inspiradora




Me encantan las bodas, más clásicas, más elegantes, más originales, más modernas....pero cuando vi esta de los fotógrafos de Un dia de Recuerdos , me llamó mucho la atención.

La boda de Marisa y Samuel


Me parece muy diferente
Me encanta el vestido de la novia, fuera del habitual que todas buscamos ... un dos piezas de tejidos diferentes coronado con un canotier con un ramo de espigas y unos zapatos en tono diferente al blanco nupcial


El novio huye de la clásica corbata para lucir una Pajarita


Y las fotos me encantan son de Un día de Recuerdos, los geniales fotógrafos de los que os hablé aquí, en concreto esta obra de Niko Iturralde pincha aqui para contactar con él



















Si quieres lucir un estilismo parecido en tu boda mira aqui 



Para contactar con Niko o cualquiera de los fotógrafos de Un Día de recuerdos mirad su página todas las bodas son preciosas:




2 comentarios:

Any comment?