jueves, 14 de marzo de 2013

De camino a tu boda en un coche Molón!

Siempre me encantaron los coches antiguos


Me pareció una buena idea el día de mi boda salir de uno de ellos.. o de un coche diferente no como los de todos los días!

 En principio pensé en un taxi Inglés me parecía un puntazo! sobretodo para hacer un guiño a Londres, una ciudad muy especial.

La verdad que entonces no encontré ninguno y tampoco conocía ninguna empresa de Coches antiguos así que finalmente se me ocurrió que mi amigo J. y su coche molón serían perfectos para llegar hasta el altar.. seguro que su gracia me haría evitar los nervios y me hacía mucha ilusión que fuera él quien me llevase.


 Acerté nos echamos unas risas en los preparativos y llegué en perfecto estado a la iglesia..
 Mi padre alucinó en la entrada cuando me vio llegar y yo feliz!
A la salida, todos el mundo quería darse una vuelta en el coche de J.

 Igual no todas contais con un J. en vuestra vida y os parece super buena idea la de llegar en un coche esopecial como alguno de estos a la boda :


















La solución es esta empresa que acabo de conocer,
 se llama

 Hire Classic Car Madrid




Si quieres ver los coches que puedes alquilar, las tarifas etc






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?