martes, 5 de marzo de 2013

Pregnancy Style






De repente un día te enteras de que estás embarazada... a veces es así, a veces lo sabes y ves que tu cuerpo va cambiando y ¡quieres seguir iendo igual de estilosa! 

Hay mujeres que entonces cogen el armario, lo desbrozan o lo guardan todo para una futura ocasión, se agobian ante los cambios corporales. Nada más lejos de la realidad. ¡No hay que agobiarse! Seguro que hay muchas prendas que puedes seguir usando, os doy algunos consejos:







  Jerseys anchos



  
ropa embarazada
    


 La moda nos favorece, hay un resurgir de la ropa oversize si eres de las chicas que no van muy marcadas o que los fines de semana salen a la sierra con jerseys grandes y calentitos. Todas esas prendas oversize son óptimas para tu nuevo estado.   





 Las camisetas o blusas anchas






   

       También puedes pillarle alguno a tu pareja, que se lleva mucho ;)  





Camisolas





 Hay muchas prendas sueltas de las que seguro tienes en tu armario, estas son muy cómodas para ir a trabajar o para salir.
   





Vestidos sueltos

 Los vestidos sueltos, de lana, seda o  o algodón 
que no aprietan la cintura    

 






Chaquetas Largas


 Las chaquetas largas son muy cómodas, más amplias y tapan todas las zonas que van a engordar un pelín     


Para el día a día incluso tus chaquetas abiertas te pueden servir, tanto las formales como las informales    





Fulares



 Para completar el look o abrigar la barriguita, nada como los fulares de los que tendrás algun par en el armario, regalo de alguna amiga que se fue de viaje, capricho de algun día de compras o algo así Además son un combinado para poderte poner con chaquetas o blazers que ya no te cierran pero abiertas y con un fulard pueden seguir usándose . Lo mismo es aplicable a las bufandas con los abrigos 



        



Abrigos


Si tu época de embarazo es el invierno, seguro que tienes alguno suelto con forma de capita en el armario, alguno con cinturón del que puedes prescindir o alguno de corte masculino. Si te tocan los últimos meses puedes optar por adquirir uno o por usar alguno que ya tengas con más capas por debajo o combinado con bufandas o bien optar por los ponchos!

 




Medias




 Es importante que la tripita no se apriete, sobre todo en la parte inferior al ombligo. En principio puedes seguir usando las tuyas si las rebajas a una altura inferior o bien adquirir algunas especiales para embarazadas en tiendas como H&M. Es un buen momento para usar los pantys por encima de la rodilla o los calcetines largos a la misma altura. ¡Puedes crear looks muy divertidos!   





Faldas



Si tienes alguna con goma perfecto, solo hay que rebajarla un poco para que no apriete la tripita y se puede seguir usando    






Pantalones


Los pantalones anchos o campana de otra época son perfectamente ponibles.. en este caso si hay que hacer una inversión en algunos básicos tipo vaqueros y pantalones negros para combinar con otras prendas  




      






Para los pies



 Te recomiendan que no uses tacones o los uses con cuidado. Lo mejor el Zapato plano, ¿cuántos tienes en el zapatero? ¡seguro que miles y muy chulos!  




     





 Luego puedes darte un capricho comprando alguna prenda de embarazada. Para tu info, tiendas con ropa de embarazada: Mothercare, Zara, H&M, MitMatMama, Prenatal, Asos, HatchCollection…    




Más info sobre tiendas Pregnant aqui


Source pics : conifershop.com, Cos (Shop), mimieux.tumblr.com, sheinside.com, boden.co.uk, tresbienshop.com, rosetintedconscience.tumblr.com, james1542.blogspot.com, windcrieshannah.tumblr.com, poppynyc.com, Hatch, Olivilla-olivilla.blogspot.com, Indi&Cold, Freepeople.com, jaclynpaige.tumblr.com, Argot&Margot.com, thedaybookblog.com, ourfamilyworld.com
   

1 comentario:

  1. Aun recuerdo de pequeña cuando las mujeres embarazadas se ponian unos monos vaqueros horrorosos. Estar embarazada no esta reñido con la moda. Besitos!!

    ResponderEliminar

Any comment?