martes, 2 de abril de 2013

Organizacion de fiestas Infantiles



A todos nos gusta una fiesta

Pero a un níño más... os paso algunas ideas para que tenga la mejor de las fiestas!



INVITACIONES



Siempre he sido una gran fan suya, cuando hacia vestidos de Novia y cuando empezó con el mundo infantil

Me encantan sus invitaciones las tienes para eventos tipo cumpleaños
en el que puedes elegir alguno de estos diseños



y para comuniones, estas que son super originales con un camafeo con el perfil del protagonista del día





Más info aqui




Otra firma que me encanta es Querida Valentina
en este caso nos presentan invitaciones para comuniones con la foto del protagonista del día





y otras con dibujitos para los recordatorios ...



 tienen otras para anunciar el  nacimiento




y luego no pueden dejar de encantarme todo el servicio de papelería para poder escribir
notas de agradecimiento, cartas o hacer invitaciones para cumpleaños, cenas, fiestas y otro tipo de eventos






no dejes de consultar su web y todas las posibilidades que ofrecen

más info aqui

www.queridavalentina.com/




DECORACION




Sigue por la Decoración!


se han puesto muy de moda las guirnaldas de telita de diferentes estampados

Me gustan mucho las de WORKSHOPFLORES de Sally Hambleton
en Madrid





y las de The FARM&CHIC Company

en Barcelona



Para el resto de Geografía española comentaros que en ZaraHOME KIDS
tienen banderolas de florecitas también



También me gustan los adornos con pompones
tanto en hilera como en guirnalda de Maison POmpon
en Barcelona
( mandan a toda España)



Más info aqui








Una sorpresa genial es una piñata divertida!

Macarena Kindelán las hace muy bonitas








ANIMACION


Un poco de Magia








Para un mago os paso el siguiente contacto :

German Mata



Para un malabarista/ artista/ Humorista 

Yaguete Filete







DULCES




Aun recuerdo los cumples cuando era pequeña, lo que me encantaba el momento de la tarta

para las hacendosas aqui una receta infalible y que gustará un montón..

Para las amantes de las tartas con dibujo me encantan las que hace

Virgina de Fairy Cakes, podéis ver todas esas tartas tan bonitas aqui









Aun recuerdo los cumples cuando era pequeña, lo que me encantaba el momento de la tarta.. ahora hay mil posibilidades y todas buenísimas



Si eres más apañada aqui van dos recetas:


La tarta de Manzana







Y algunos sitios donde encontrar deliciosas Tartas de Manzana aqui






Si eres más de galletas o quieres dar unas galletitas a los niños o animar las mesas  de la
merienda

Mis favoritas son:


FAIRY CAKES

de hecho yo la contraté para mi cumple, podéis ver aqui las monadas que hizo para la ocasión







KUKIS


Conté con ellos para mi boda en la que reparti galletitas de novios a algunas parejas casaderas :)
Tienen un montón de diseños de galletas


Para cumples




Para Comuniones









Para Nacimientos o Bautizos




 

Más info aqui







Las galletas de AFRI's Cookies también son una encantadora opción a parte de buena bueníiiiiiisima,.. cada vez me las encuentro en más restaurantes y cafeterías de madrid

son de diferentes sabores, no vas a saber cual elegir y los vas a querer probar todos ;) 








más info aqui




Espero que os gusten las ideas!

1 comentario:

  1. Qué monada todo.. nos quedamos con los recordatorios de Querida Valentina y la decoración de Maison Pompoms

    Sí al sí quiero

    ResponderEliminar

Any comment?