lunes, 20 de mayo de 2013

Una alternativa donde hospedar a tu perro en tu ausencia



Si eres tan afortunada como yo y tienes una preciosa mascota en casa con la que compartes muchas horas...














 y a la que a veces no puedes llevar a todos sitios ....

He encontrado una nueva forma de dejarlo: una alternativa a las residencias caninas


LOS CANGUROS



En esta página web puedes ofrecerte como Canguro o buscar un canguro en tu localidad con quien dejar a tu mascota


Bibulu es la plataforma online que conecta a dueños de perros con canguros de confianza para intercambiar servicios de alojamiento asequibles y locales.
Busca en tu zona a profesionales dedicados al cuidado de mascotas, propietarios de perros como tu o simplemente "pet lovers" para que hospeden, paseen y cuiden de tu perro en su hogar cuando tu no estés.



Para una mayor tranquilidad, los perros hospedados gozarán de una cobertura veterinaria durante el periodo de "cangureo"


1 comentario:

  1. Sabes qué he hecho yo?? me he traído a mi gata a Alemnaia, busqué un hotel donde me aceptaran traerla mientras encontraba piso :D

    ResponderEliminar

Any comment?