lunes, 1 de julio de 2013

Hello July!


Ilustración de Ana Cubas






Ana Cubas (Madrid 1980) es Arquitecta de Interiores por la ETSAM, posteriormente cursó los dos primeros años de Arquitectura en la UEM. Profesionalmente ha estado siempre vinculada a trabajos de interiorismo, diseño industrial e Ilustración.
Sus trabajos de ilustración han sido mostrados en las exposiciones colectivas CVE50, en Boadilla del Monte (Madrid) y en [12x12], una iniciativa expositiva itinerante de Artemenudo Galería (Lugo).
Tiene prevista su primera exposición individual con su proyecto Arquitectos en Septiembre de 2013, en Elche (Alicante) de mano de la Agencia de Arte La Ballena Imantada.





Actualmente está implicada en 

THE TRUEQUE EXPERIMENT 


Este proyecto experimental tiene como punto de partida la dificultad para valorar económicamente la obra de arte. La subjetividad y la ausencia de parámetros en los que apoyarse complica la tarea del artista, que nunca sabrá con exactitud el precio que debe poner a su obra. Además, la existencia de un mercado del arte que funciona como cualquier otro hace que en ocasiones prime la especulación ante la empatía real con la obra o el autor.

THE TRUEQUE EXPERIMENT consiste en un intercambio directo de obra original entre Ana Cubas y artistas de diversas disciplinas sin que entre en juego el dinero y, por tanto, el mercado. Como resultado de esta iniciativa el trabajo trocado adquiere un valor que trasciende lo meramente económico y recupera así la importancia del valor afectivo.


No os perdáis su obra reciente aqui













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?