viernes, 20 de septiembre de 2013

Cuidados Post verano para tu piel












Tras pasar largas horas bajo el sol y entorno al mar...
la piel se ha bronceado estás más guapa que nunca pero hay que cuidarla de todo ese trajín veraniego


Os traigo tres novedades geniales:




Los tres pasos de Rituals


Paso 1 ‐ Exfoliar

Brightening Face Exfoliator: Este exfoliante desprende de manera efectiva pero suave las células muertas y las impurezas renovando la capa córnea. La flor de Loto y el extracto de Moringa favorecen esta acción infundiendo todo su poder de belleza. El resultado es una piel luminosa y más receptiva a los tratamientos aplicados posteriormente.



Paso 2 – Hidratar en profundidad




Vitality & Energy Mask: Esta mascarilla es un verdadero tratamiento anti‐edad concentrado que revitaliza e hidrata intensamente la piel, ofreciéndole un aspecto relajado y luminoso que irradia vida gracias a la Rosa Tibetana y al extracto de Papaya.
En solo 10 minutos refresca y revitaliza la piel intensamente.



Paso 3 – Nutrir en profundidad




Skin Energy Serum: Antes de aplicar el tratamiento hidratante y/o nutritivo habitual, es necesario colmar la piel de activos reparadores intensivos para favorecer su recuperación. Este serum ultra‐concentrado contiene Hydroxyproline para reducir líneas y luchar contra los radicales libres, Rosa Tibetana y Papaya para energizar y Jojoba y manteca de Karité para reparar y renovar la juventud y belleza de la piel.







Sea Repair

el nuevo tratamiento regenerador facial de Oxigen




Sea Repair es un tratamiento perfecto y exclusivo, que proporciona una piel luminosa, tonificada, rejuvenecida y con tacto de seda. Que al mismo tiempo permite recuperar un equilibrio interno perfecto y una belleza radiante, resultado de la activación de los sistemas energéticos en el organismo.
El secreto de este tratamiento, dejando de lado el modelado que se realiza con el masaje, las conchas y las piedras, reside en la riqueza de los principios activos que aporta ya que todos ellos  provienen de las profundidades marinas:

-       Glycocéane GP3, microorganismo de las profundidades del polo sur. Reduce la profundidad de las líneas de expresión y reafirma el tejido. Es un factor de crecimiento que regula funciones esenciales en la reparación de tejidos. Activa la multiplicación celular, la vascularización y la producción de fibroblastos.

-       Thermophilus, extracto originario de las profundidades del océano Pacífico. Aporta energía a la piel, favorece la regeneración celular y ejerce una protección preventiva contra el envejecimiento.

-       Nuevo caviar verde, alga parecida al caviar. Mejora la estructura de la dermis y su elasticidad, remodela el contorno facial y regenera la matriz extracelular.

-       Sal marina, su aporte de minerales y oligoelementos la convierten en un potente revitalizante y estimulante.

-       Proteínas de seda, aportan aminoácidos regeneradores libres a las células.



La duración del tratamiento son 120'
Más info sobre el tratamiento aquí


Oxigen
Centro de Belleza Unisex
Bori i fontestà, 14 · Barcelona 
Tel. 93 200 73 33 ·




y por último Etat Pur  que ha lanzado dos tratamientos biométicos:



Aceite Seco nutritivo para el Cuerpo B54


Un aceite ligero y no graso, su textura se extiende instantáneamente y deposita un velo protector de infinita suavidad. La piel queda flexible y satinada.
Este aceite nutre de manera intensa y duradera, refuerza la función de barrera de la piel, la embellece y respeta su equilibrio.
La fórmula Biomimética del Aceite seco nutritivo para el cuerpo está especialmente recomendada para pieles secas a muy secas, incluso pieles sensibles.
Es ideal especialmente como tratamiento embellecedor después de la exposición al sol.



Tratamiento Ultrahidratante  B38
Suave y fundente esta crema aporta una hidratación intensa a lo largo de todo el día; disminuye de manera duradera la sensación de tirantez y de malestar; refuerza la película hidrolipídica; restaura el equilibrio natural de la piel y protege de los efectos nocivos responsables del envejecimiento de la piel.
Totalmente hidratada, la piel se libera de la sensación de malestar. Recupera flexibilidad y resplandor.
Este gel-crema penetra rápidamente y deja la piel flexible y suave. Es una excelente base de maquillaje.
La fórmula universal y la alta tolerancia del Tratamiento ultra-hidratante son ideales para quienes desean corregir una piel deshidratada.







Ya no hay excusa para cuidarse un poquito más... ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?