domingo, 8 de septiembre de 2013

Lista de Una novia a punto de casarse


Hace tiempo que lo publiqué en MDMUJER.COM, repito el artículo en mi blog para varias amigas que me lo han solicitado con vistas a la organización de su boda este año que viene!






Cuando llegó mi día B, miré mil sitios, mil webs, y consulté a mil personas...
Para que no os volvais locas he decidido hacer
una lista para que sepáis o partais de grandes profesionales con propuestas geniales para el gran día



VESTIDOS


No todas las novias que se casan tienen muy claro el vestido de novia que quieren, qué estilo les favorece o qué deben llevar el día de su boda, siempre es bueno dejarse aconsejar por alguien experto: el diseñador, muchas veces no sentimos más cómodas elgiendo nosotras mismas probándonos en diferentes tiendas multimarca y otras tantas lo tenemos muy claro
Os paso un listado de tiendas, los MUST que deberías visitar cuando te vas a casar:

Detalle vestido de From Lista with Love, Cuello de vestido de Helena Mareque, vestido con abriguito de Nacho Aguayo




FLORES


Las flores son importantes a la hora de decorar mesas y a la hora de elegir el Ramo
o los detalles de Testigos, Padrino y Novio... Mis preferidas son:
Ramo de Flores de Elisabeth Blumen, y de Fiore




INVITACIONES Y CARTELERIA




No hay boda genial sin unas invitaciones o carteles diferentes,
aunque tus invitaciones sean clásicas o no, prueba a sorprender con algunos de los detalles que ellos te proponen:
Papelmanía
Cartelería de Cayetana Soroa, detalle de Novios de Mr Wonderful



DETALLES DE BODA

Es genial crear una boda a tu estilo, estas firmas te ayudan aun más... no dejes de consultar sus propuestas!
POmpones de Maison POm POm, detalle de Tienda Valentina


LISTA DE BODA


Quién no quiere un caprichito el día de su boda??
Déjalo bien clarito en estas listas así no tendrás regalos sorpresa!

Detalles de deco de Casa y Campo



GALLETAS o TARTA

Tartas, galletas increibles... sorprenderás seguro!
Kukies
Carlota's


FOTÓGRAFOS


Lo mejor de una boda son sus imágenes y poderlas ver tiempo después.. me quedo con algunos de estos profesionales
 
Foto de Un Día de Recuerdos, detalle Boda Inma Fiuza




COCHE



¿ Quíen no ha querido alguna vez llegar en un coche superchulo a su boda?
Para mi esta empresa es una pasada:





INVITADAS


Para las invitadas remito a la anterior lista de Diseñadores o sino esta lista de opciones muy bien de precio
con un gusto exquisito


Otros Diseñadores y Tiendas:
Joyas y Alajas:

Belleza:

Pamelas y Tocados
Candela Cort
Cherubina
Pablo y Mayaya

Alquiler:

Zapatos:
A medida :Franjul ( Zapatos), Resan( Zapatos)
Para caprichos : Jimmy Choo, Pura López


Vestido de Le Chien Errant, Detalle Tocado de Olivilla* con vestido de Beatriz de la Cámara (Foto de Esther Delgado)




Espero que os sirvan mis MUSTS!

2 comentarios:

  1. Esto mismo hice yo el año pasado cuando me casé y se lo pasé a muchas amigas!!!! Está genial!!

    ResponderEliminar

  2. Hola, me parece todo fenomenal, pero os olvidais de un detalle para las
    novias. los camisones y sobre todo el camisón de la noche de bodas.
    en Mis Camisones, podéis encontrar todo lo que necesita una novia!!!!
    meteros en Facebook, en mis camisones y comprueba todo lo que hay.
    un saludo!!!

    ResponderEliminar

Any comment?