domingo, 3 de noviembre de 2013

La boda de Álvaro y Leire








Como siempre buscos bodas estilosas, bonitas y entrañables que traeros para inspirar la vuestra..

Me gusta mucho la boda de Leire y Álvaro, muy original, muchos detalles de amigos, una boda muy especial  


El escenario de su boda fue la Finca Machoenia en Urrugne, un pueblito cercano a la frontera con Francia.

Un paisaje precioso lleno de campo.. lo que daba un toque muy especial : muchos árboles una preciosa rosaleda de entrada.. unas pacas de paja usadas como improvisados asientos...
El tiempo amenazaba lluvia ..muy propio de esta zona y de la ciudad natal de los novios










La boda consistió en una ceremonia que celebraron en la propia finca, que tiene un sitio muy especial debajo de unos árboles. 
El acto la ofició el tío de Leire: Martín y hablaron su hermana, sus amigas y unos amigos de Álvaro y 
-La verdad es que fue super bonita-, en palabras de la novia.. yo que he visto el video de su boda, doy fe de que se emocionó un montón







Por otro lado, el hilo conductor de la boda era la lavanda, ya que Álvaro y ella decidieron casarse en el viaje que hicieron el año pasado a La Provenza. 
De ahí que todos los elementos gráficos de la boda (invitaciones, minutas, etc,) tuvieran como motivo la lavanda.





 El diseño de las invitaciones lo hizo Laura.
(una amiga de la novia)



Asimismo, la mayoría de las flores de la boda eran lavanda, incluido el sencillo y precioso ramo de la novia. 



En cuanto al vestido, es de Otaduy. -Me encanta el rollo de estos vestidos porque no son de novia muy pomposa que no va para nada conmigo. Además conozco a Carol y me hacía ilusión que me hiciera el vestido. Y la verdad es que fue un super acierto. Me sentí muy cómoda con el vestido. Creo que no me disfracé de novia era yo misma vestida de novia.- me comenta Leire

Los zapatos son de Isabel Zapardiez, chulísimos y muy diferentes 



La base de las flores como he mencionado antes fue la lavanda, aunque la mezclaron con otro tipo de flores. 
Se encargaron en  Endanea.






 El catering nos lo hizo Bokado



Las fotos y el photocall son de Nico de Un día de Recuerdos.

La decoración, fue para los novios la parte más especial de la boda, supone un punto muy especial porque hubo mucha colaboración por parte de las amigas de Leire: Laura hizo la parte gráfica, Fátima las guirnaldas, María que también colaboró un montón y sobre todo Ana que  ayudó con el concepto decorativo de la mayoría de las cosas (diseño de las mesas, el bodegón de los gorros, disposición de la ceremonia, etc...).









Una boda preciosa.. de esas que te dejan con una lagrimita en los ojos, con personalidad, de las que se organizan con mucho cariño, muy personal .... 


Felicidades a los Novios....

Que vivan felices y coman muchas perdices......:)







1 comentario:

Any comment?