jueves, 7 de noviembre de 2013

Los jabones artesanos de LA CHINATA


Está de moda lo natural, y además es más sano... 

Con la moda de los geles, vamos olvidando los jabones de mano, y los que a veces encuentro generalmente estropean bastante la piel: resecan las manos

 Me gusta descubrir nuevas marcas y pasarme por tiendas eco friendly : me hace sentir mejor conmigo misma... creo que llenan un poco mi vanidad, siento decirlo así

A las que os gusta como a mi daros un baño con espuma.. cada vez menos posible o regalarle este capricho a vuestras amigas he descubierto estos jabones que me parecen un buen regalo para Navidad, lo que más me gusta es que están hechos con aceite de Oliva ;)



Artesanos

Con  aceite de oliva virgen extra 
 propiedades restauradoras, 
hidratantes 
y protectoras 
para todo tipo de pieles.




En su página web hay muchos más, exfoliantes y demás...
OS enseño algunos de los que más me gustan










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?