viernes, 17 de enero de 2014

Felicidades Tintin!






Tintín ha cumplido 85 años 
Tengo un mini S que tiene bastante parecido a este célebre personaje.. a veces me hace gracia cuando le veo de perfil...
y le subo su unico mechón de pelo...jjeje Muy gracioso

Tintin ha estado siempre ocupando un lugar distinguido en la librería de mi cuarto, vecino de los libros de Asterix y Obélix que heredé de mi padre y mi tío.. todo un tesoro.. No se quedó en una lectura juvenil sino que muy a menudo suelo releerlo y ojearlo...

Muchas gracias, Hergé, por esos ratos entre barcos, selvas y montañas llenos de aventuras!



Con tanta oferta de libros de cuentos me pregunto qué tipo de recuerdos tendrán los pequeños de hoy en día dentro de unos años (suponiendo que no estén, como yo, pegados al ordenador todo el día).
¿Cuáles son vuestros libros de cuentos favoritos de la niñez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?