sábado, 15 de febrero de 2014

Tongatupu, Nueva Colección de El Colmillo de Morsa






 Tongatupu es la principal isla de Tonga, enmarcada en la Polinesia, una de las divisiones tradicionales de Oceanía.
 Tongatapu es la colección pimavera-verano de Colmillo de Morsa.
El colorido es vivo, nace de la imagen de una isla exótica e intensa, de naturaleza inspiradora, llena de frutos y plantas. Blanco, rosa y azul que contrastan con tonos metalizados, plata y oro. Los flecos toman protagonismo y reflejan el dinamismo y frescura de la vida caribeña.

El print principal es una colaboración exclusiva con el ilustrador Mikel Pascal. Una geometría en reflejo plagada de color y tipografías que representa las cabezas totémicas, símbolos indiscutibles del Pacífico.

Los materiales mantienen su apuesta por lo natural en seda, algodón orgánico y piel, combinados con otros de corte más tecnológico en prendas de jacquard y gabardinas impermeables. Los detalles en piel están presentes en una gran variedad de prendas, con acabados artesanales y bordados tradicionales.

La línea es depurada, con siluetas envolventes; prendas vaporosas y oversize se combinan con otras más entalladas y estructuradas, ensalzando el valor de los pequeños detalles y la naturalidad de la figura femenina.





















Créditos
Photography: Anne Galan Make Up Artist & Hair Stylist: Alizia Moreno Model: Charelle @ Blow Models Graphic Design: Mikel Pascal Location: Cambrils Park Resort 





 Más información en:



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?