lunes, 31 de marzo de 2014

Maldito Karma




Maldito Karma de David Safier




Gracias a que tengo a sister C. os puedo recomendar lecturas, al fin y al cabo ella devora libros mientras yo devoro páginas web.. cada una a su estilo…
Hace un par de meses me recomendó y prestó un par… los he tenido esperando pacientes mirándome desde el estante que hay enfrente de mi mesilla…
Y nunca encontraba el momento adecuado… No hay como unas minivacaciones para aprovechar y degustar estas recomendaciones.. así que en ese par de días que uní por aquí y por allí , me lei uno de esllos
Para todas las que busquéis una lectura fácil, entretenida, graciosa para esta semana santa, este es vuestro libro
Fácil de leer, rápido y muy ameno.. se puede leer en tres días , trata de cómo por culpa de un meteorito se complica la vida de la afamada periodista Kim Lange
y desde entonces  su huida hacia la felicidad.

Lo podéis adquirir aquí

Aquí os dejo un breve resumen:

)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?