lunes, 28 de abril de 2014

BabySwim







Este fin de semana ha sido nuestra primera sesión de Natación
Mini S y yo hemos empezado lo que se llama Matronatación


Se trata de unas clases en las que el bebé pierde el medio al agua, se familiariza con esa sensación .. aprende a moverse,  a sumergirse y a mantener el equilibrio con  flotador, manguitos o burbuja

Hay varios sitios para dar clases… yo voy a Babyswim, que es el que más se ha podido acoplar a mi horario –deshorario… en el que nunca sé cuándo voy a poder ir y en el que no me puedo apuntar por meses porque no siempre estoy. Así que hay un sistema de bono que usas en una franja horaria  que es fija y tienes X meses para gastarlo. Con eso no dependo de que el “lunes”  (por ejemplo) no pueda ir y pierda clase.

Hasta hora la experiencia es buena y Mini S, se lo pasa genial.. se traga media piscina pero va todo viento en popa… solo le queda  asimilarse a un mini Michael Phelps.. pero todo se andará!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?