jueves, 5 de junio de 2014

Preciosas toquillas





Me encantan loas toquillas  que venden las chicas de The Teapot


Con dibujitos calados, fantásticas para las mamás de verano

Yo la tuve en azul cuando me toco a mi.. ahora os enseño esta en rosa






Preciosa preciosa

Calentita y elegante... para esas noches largas en que el recién nacido se despierta.. para las visitas en el hospital, para envolver al bebe o taparlo cuando refresca




Para estar mona tb en esos momentos en los que no hay tiempo de mucho.. es un regalo muy apropiado para una futura mamá



Delicada y bonita como todas las cositas que ellas venden
Las hay de algodon, de lana y de orlon . orlon es fibra acrilica pero muy muy agradable al tacto...
y colores mil ! 







Yo le he buscado un segundo uso cuando me pongo mis vaqueros ...








Las podéis encontrar en estas tiendas



A CORUÑA
Alas de Luz
Nelybelula
Bretema

OVIEDO
Yusica

GIJON
Luna de Plata

SANTANDER
Los Moninos

BILBAO
Muselina

SAN SEBASTIAN
Violeta
Oh lala
Ocre

MADRID
Guethary Cadeaux ( Aravaca)
Luna de Plata
Nancy
Friki
Bubu

BARCELONA
Limo Bebe

CASTELLON
Vannu

VALENCIA
Yo Solito
Lolo
Descamps
Peques ( Alzira)

MALAGA
Piola










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?