lunes, 17 de noviembre de 2014

Ideas para regalar: El Mercado de la Vida



En El Mercado de la Vida creemos que los sueños hay que perseguirlos y, por suerte, cada día más gente está persiguiendo sus sueños. Un día nos dimos cuenta de lo que significaba aquello de que las crisis son oportunidades: cuando las cosas no van tan bien como se quiere y sentimos que no vamos a ningún lado, de lo más profundo de nosotros empiezan a surgir ideas, ilusiones, ganas de hacer realidad esos proyectos que siempre tuvimos. Se despierta el ingenio y surge el talento.
El Mercado de la Vida es el escaparate del talento, punto de encuentro para creadores, artistas y gente que tiene cosas que decir.
En El Mercado de la Vida diseñamos y fabricamos nuestras propias ideas, y también seleccionamos marcas por todo el mundo.
Nos gustan los nuevos proyectos, los emprendedores, la gente que tiene ideas creativas y muchas ganas de hacerlas realidad. Esta es la casa de los que persiguen sus sueños.
Algunos artículos interesantes que podéis encontrar para regalar, o para un rinconcito de vuestra casa o simplemente para daros un capricho:




más info aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?