viernes, 23 de enero de 2015

Lecturas interesantes, eventos & concursos que no debes perderte!






La educación de los niños es un tema que me preocupa, sobre todo desde que soy madre, si estoy mucho tiempo con el o no, y si es suficiente 
Este artículo habla un poco de ese tema , os lo recomiendo 


Parece que Instagram esta barriendo sitio, lo hace a Facebook y muchas social media apps más... siempre buscamos la foto perfecta y bonita .. pero me ha hecho mucha gracia ver que hay gente que tb retrata lo autentico y la realidad de las mamas aqui





Tomas mucho café Yo me declaro adicta a él.. durante el embarazo tuve mis desvaenencias  con él pero me sigue encantado entrar en una tienda de cafes, abrir un bote de café nuevo o oler mi taza  a cafe recién hecho, no pasa una mañana que no haga doblete entre el primero en casa y el segundo en la ofi
¿ Razones para tomar café?







Dentro de poco tengo que hacer una felicitación de cumple original y mandarla..¿ ideas?







Para los amantes de la música estais de suerte!!!
Volkswagen os pide que mandeis alguna canción para actualizar la banda sonora de Rodrigo en su viaje y además si salis elegidos podréis viajar al Oldtimer Centre de Volkswagen!!! Más info aqui






Afri's Cookies ha lanzado un concurso: sortea lotes de galletitas buenísimas y una taza 
¿qué tienes que hacer? etiquetarte una foto en su establecimiento en facebook. Más info aqui




Mañana sábado:

LA FIESTA JAMáS CONTADA




POP UP súper divertida 
 Sábado 24 de Enero en la c/ Ayala 117.
 Con moda y complementos de últimas tendencias de EgoZentrica , regalos , sudaderas y camisetas súper originales de Design Dreams by L&S y para las amantes del vintage piezas únicas de alta costura de Dior, Balmain, YSL. Además habrá cata de cava!!!!! Os esperan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?