viernes, 9 de enero de 2015

Tejiendo tricotando para Mini S y sus amigos




Me encanta ver bebés invernales con ropita de lana hecha a mano
me he convertido en una fan de este tejido
y me gusta buscar prendas y accesorios bonitos 


Desafortunadamente mis clases de punto de hace unos años no sirvieron de mucho y no tengo mucho tiempo para hacer cosas bonitas y aprender más de lo que me gustaría( prometo hacerlo en algun momento)

No obstante tengo la suerte de haber heredado jerseycitos de Mr Husband cuando era bebe y de que Mini_S tenga una abu que hace todo lo que le voy diseñando , y unas amigas geniales de mi madre que también me han provisto de gorros ideales 




A parte de esta suerte  he encontrado "otros proveedores" 
de cositas ideales


ya os mencioné a Once Upon a Time aqui
A parte de sus gorros, me chiflan sus chalequitos de punto tan calentitos para estos días de invierno


y sus ranitas de lana



Me encanta también el puesto que pone 
todos los años el BOCHO en el Rastrillo
me encantan sus chaquetas de lana con capucha y 
las austriacas, ellas pueden atender tus pedidos 
en esta página  no tienes porqué esperar a la edición
 Navideña y además colaboras por una buenísima causa



Algunas chaquetas que me encantan, de NORDSTROM


Y la joven firma TRICOTOT 
entre LOndres y Burgos hacen monadas
( no os poerdais sus conjuntos de bebes)






Para las intrépidas aventureras con las agujas
No os perdais las clases de


MAMA MADEJAS

que también vende monadas de punto
donde puedes dar clase
si ya sabes tienes packs ideales 
para hacer tu las cositas de tu bebe









BLACK OVEJA 

Con sus numerosos cursos de punto 
( a parte de otros bastante interesantes, los últimos para hacer alfombras)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?