martes, 12 de mayo de 2015

Eau de Voiture.. a qué huele tu coche?



La semana pasada se me estropeó el coche y la buena de Sister C. me dejó el suyo para venir a trabajar.. 
toda una odisea moverse en medio del tráfico madrileño
con Mr. Husband y Mini-s de camino 
a casa de Sister C para luego ir a la guarde
 y luego a trabajar...


Son las  cosillas que tiene trabajar en Madrid: 
Que somos muchos a la misma hora!


Lo que más me ha molado de esta experiencia, es decubrir el garage donde Sister C. guarda su coche:
al aire libre
en frente de su casa..
 un Spa de coches... 
supongo que además era un día caluroso, hacía sol y ya me pongo de buen humor porque voy sin calcetines que lo veo todo maravilloso: Hasta un simple garage


Y la segunda cosa que me encantó fue descubrir que Zara Home ha sacado una edición de ambientadores de coche! porque mi querida Sister C. tiene uno en su coche... ay cuanto echo de menos cotillear lo que nos compramos cuando vamos de tiendas y llegamos a casa...
desde que cada una se independizó hemos perdido esa sana costumbre de hermanas

A lo que íbamos :

WOW

Muerte a la fragancia PINO 

Bienvenidos los olores agradables 


Los hay blanquito y negro







Se enganchan fácilmente 



Y los hay de estos olores.











Una fragancia en condiciones para mi coche por fin!

:)))))))))))))))))))

Espero que mi descubrimiento os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?