miércoles, 17 de junio de 2015

Aire, el delicioso restaurante de aves





Para celebrar mi cumpleaños con Mr. Husband
siguiendo una de las recomendaciones de la revista AD
fui a probar el restaurante AIRE



La elección era Fácil: la carta  sabía que nos iba a chiflar
sobre todo a él tratándose de Aves en su 100%.




Y es que el restaurante AIRE no es más que el primero
de una trilogía, este restaurante está basado en aves, el segundo estará basado sólo en alimentos de Mar y el Tercero en productos de la tierra

Los productos los traen de granjas francesas y españolas, que son asadas con brasas de encina y sarmiento acompañadas de diversas guarniciones y salsas, desde las más tradicionales que preparaban nuestras abuelas a otras más exóticas procedentes de la gastronomía asiática e internacional (barbacoa coreana, thai picante, curry amarillo o soja, miel y sésamo).

Las dueños han montado una granja y todos los productos de la huerta los han empezado a traer de allí. Esto aporta un valor añadido que me encanta!




La carta es exquisita:

A mi me encantó:


 La ensalada de gallina escabechada con berenjenas sobre goma wagame

las croquetas de ave que estaban soberbias 

El espeto de Codorniz delicioso con salsa de hierbas provenzales 

y la tarta de limón increible


tengo que volver.... quiero probar el Roti de Coquelet, El foie con manzana caramelizada..la codorniz en tempura picante ..el coq au vin tan francés!!!!, .la tarta de manzana...las lentejas con Perdiz o las pochas con pichon..... ufff 




















La decoración es ideal.... 





Muy relacionada con el campo con esa alacena preciosa que tienen nada más entrar ...


  lleno de plantas y con un toque de sofisticación a la hora de disponer las mesas de los comensales



Me encanta el detalle de la cocina abierta




Me encanta también las servilletas bordadas, la vajilla ... y las cazuelitas francesas en las que sirven las salsas... 




En definitiva....un espectáculo para todos los sentidos



Su dirección:


+34 911 704 228
info@airerestaurante.com
Calle Orfila 7, Madrid
Horario:
Lunes 13:30 - 16:30
Martes - Sabado 13:30 - 16:30
20:00 - Al cierre

Cerrado Domingo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?