martes, 2 de junio de 2015

Happy Birthday to me o reflexiones de un año más





Ha llegado mi día especial


M I    C U M P L E A Ñ O S 





Me encanta la nueva propuesta que tengo en mi trabajo: 
el día de tu cumple es día de fiesta !

En mi caso lo traslado al viernes
Entre unas cosas y otras me pilla 
desde que empecé mi vida laboral en un mal momento del mes
hasta arriba de trabajo, 

Este año soy afortunada lo celebro de una manera especial 
con unas minivacas bien acompañada de Mr Husband, Mini S, y una pequeña troupe de amigos valientes que se van a atravesar la mitad de la península para pasar unos días bien juntitos y rodeados de niños al lado de la playa. No es para nada mal plan.


Siempre un cumpleaños es un día especial y 
yo encuentro alguna manera diferente de celebrarlo..
Cada año tiene su personalidad y sus "cosillas"...




Un año más


Si miro para atrás ha sido un año con muchas novedades, algunas despedidas, y algún momento de incertidumbre ...
Esa incertidumbre te hace replantearte cosas
sentarte a pensar y  a priorizar

Y de todo ello saco algo muy sencillo, porque la vida  ya se complica sola para complicarla nosotros ...



galletitas saladas handmade y home made by Olivilla*





Mi pensamiento sencillo pero grande en todo lo que abarca es que

Soy feliz

Me siento afortunada por cumplir un año más
por tener la sonrisa de Mini_S como regalo cada día
la compañía de Mr Husband en esta vida que dibujamos juntos
por tener a mi familia que siempre me apoya  y una estrella en el cielo que me alumbra cada día

A mis amigos con los que comparto muchos momentos

Tengo salud ( con algo de catarro últimamente)


y en ppio si eso va bien se puede con lo demás...





FELIZ CUMPLEAÑOS TO ME:
Olivilla eres un año más Feliz...
( a parte de otras muchas más cosas...)




este ha sido mi gocho desayuno compartido








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?