viernes, 16 de octubre de 2015

Vistiéndome de Zara con mi barrigona Balón




Poco a poco mi tripita va a creciendo 
y ya creo que puede albergar un elefante

Indiscutiblemente en el segundo embarazo sale antes
y crece más deprisa!!!!
Esperemos que estanque el crecimiento

Hasta ahora creo que me voy apañando porque aun me 
caben bastantes cosas de las mías...
es lo que tiene no ir muy ajustada nunca

Entre préstamos ( Gracias S.) 
y exropas del embarazo de Mini_S voy tirando...
No sé lo que durará esta racha porque 
tengo la habilidad de haber cruzado los embarazos..
uno de verano y este de Invierno...

Estoy encantada con que Zara vuelva a tener su sección MUM
así me pruebo a gusto cuando voy a mirar y no ando intentando imposibles!

Las prendas de esta temporada son:







Espero que os sirva a todas las futuras mamas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?