lunes, 16 de noviembre de 2015

Hasta aquí hemos llegado de Leo Harlem y Cía.







EL pasado Viernes  estuvimos viendo a Leo Harlem,  en este nuevo espectáculo que ofrecen en el  Teatro Compac de Granvía.
Forma equipo con otros dos humoristas: Sinacio y Sergio Olalla, la verdad no los conocía hasta que los vi en plena acción el viernes pero 
me parecieron buenísimos también.



La “obra” surtida de monólogos desternillantes se llama 
HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO




Una aventura desde un vuelo hasta la mismísima representación en el que se pone un punto de humor a algunas de las escenas
cotidianas de la vida

Muy recomendable y más aun estos días que tanta sonrisa y buen humor se necesita en el ambiente. Ójala el humor estuviese presente en tantos conflictos y los telediarios se llenasen de buenos momentos que nos hicieran reir y pasar un buen rato como lo hacen ellos.

Cuando en un momento de uno de los monólogos estaba llorando de la risa creí que me ponía de parto.. creo que el pobre Mini_G estuvo contraído por mi risa todo lo que duró el espectáculo, ya lo siento hijo era por una buena causa  ;). 
Lo de no ponerme de parto creo que lo agradecieron todos los asistentes... menuda se hubiese liado , jajajaja



Lo podéis ver aquí


Leo Harlem - Hasta Aqui Hemos Llegao

Del 1 de Octubre de 2015 al 10 de Enero de 2016

Horario:18:00 h, 20:30 h, 22:30 h, según días
Artistas/Intérpretes:Leo Harlem, Sinacio, Sergio Olalla Recinto:Teatro Compac Gran Vía - Madrid
Lugar:Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?