miércoles, 25 de noviembre de 2015

Papa Nöel y sus cartas




Este año Mini_S ya se empieza a enterar 
de qué es esto de la Navidad lo que me encanta 
porque es una de las épocas del año que más me gustan

Llevamos unos días hablándole de las tradiciones: el Pino, el Belén, ese Sr de rojo que se llama Papa Nöel y que el año pasado tanto le asustó en la fiesta de mi trabajo  y los RRMM ( tb le tendremos que contar quién es el Olentxero, porque este año esa parte de las fiestas las pasamos en el Norte
y no le va a cuadrar sino Papa Nöel vs Olentxero)


Cada noche nos pide que le pongamos este Video
que un día se me ocurrió por casualidad ponerle para explicarle
algunas cosas y de repente se ha convertido en uno
de sus favoritos, estoy encantada con que le guste 
porque a mi me chifla... y contagia bastante ilusión navideña

De hecho es el que más le gusta de todos los 
que le he puesto sobre el tema






Reconozco que casi nos lo sabemos de memoria
pero no nos cansamos de verlo  ;))))




He buscado algunas plantillas para que escriba su primera carta a Papa Nöel 

Os dejo aquí las que más me han gustado 













Él ha elegido una para cada uno y 
la ha rellenado de recortes que hemos hecho de cosas que le gustan








Espero que os gusten y os sirvan!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?